Descubre el armario vintage blanco que te viene bien

Son muchos los lugares a los que puedes recurrir en internet cuando necesitas un armario vintage blanco. Pero si has navegado hasta Armarios Baratos se habrá transformado en una decisión importante. Teniendo en cuenta que en esta página buscamos tener lo más amplio en cuanto a la oferta de armarios en todo internet, y siempre asegurando que sean muebles de calidad probada.
Dentro de la red es posible encontrar gran cantidad de opciones, mucha gente que está ofreciéndote opciones de compra para un armario, pero siempre tratamos de ser muy francos y abiertos en cuanto a la información. Traemos toda la información disponible de cada uno de los modelos que presentamos, con todas las cualidades, materiales y demás.
Vamos a continuar ahora con un amplio catálogo en el que podrás ver uno a uno cada modelo de armario vintage blanco, para que tengas la oportunidad de ver y comparar para saber cuál es el que mejor te va según tus necesidades.

Encuentra cuál prefieres de armario vintage blanco

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • El armario LC 3 puertas es un práctico armario ropero con gran capacidad de almacenaje, podrás guardar todo aquello que precises. Ideal para cualquier habitación juvenil, auxiliar o dormitorio.
  • Medidas del armario LC: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo). En cuanto a su distribución interior, el armario LC 3 puertas incluye en su armario principal un perchero de lado a lado del mueble y un estante superior a modo de altillo. El armario lateral, por su parte, se compone de dos zonas: una zona superior con 3 baldas, ideal para camisas, camisetas y jerséis doblados, y otra inferior con 3 cajones con tiradores, perfectos para ropa interior y pijamas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian y Oxido, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Este mueble no incluye los accesorios mostrados en la foto, sólo incluye armario con el perchero, las baldas y los cajones.
RebajasBestseller No. 2
Muebles Pitarch Valentina Armario, Blanco Atlas, 199 x 100 x 51 cm
  • Armario estilo vintage, barra de aluminio y guias metálicas en cajón, 199 x 100 x 51cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección valentina
  • Color: blanco atlas
  • Las medidas del mueble son: -generales:199x100x51cm(alto x ancho x profundo) -medidas interiores cajón: 16.5 x 89 x 38 cm (alto x ancho x profundo)
  • De la marca: Muebles Pitarch
Bestseller No. 3
12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta Pomo Gabinete Retro Vintage Tirador Pomos para Cajón Pomos Redondos Blancos Vintage para Muebles Armarios de Cocina,Cajones
  • Cantidad Númeroso: 12 Pomos y tiradores de muebles. Suficiente para que pueda realizar renovaciones importantes en cualquier lugar de su hogar.
  • Materiales de Alta Calidad: Los pomos redondos para puertas se utilizan cerámicas de alta calidad y aleaciones de zinc. Exquisito y duradero, con una larga vida útil.
  • Amplia Gama de Usos: El tamaño de los tiradores redondos blancos para muebles son adecuados para la mayoría de los muebles, ya sean gabinetes, tocadores, cajones, armarios, puertas, armarios, todos se pueden usar.
  • Montaje Sencillo: El blanco vintage pomo de armario redondo siempre que tenga un destornillador y pueda apretar los tornillos, podrá manipularlos y montarlos rápidamente.
  • Diseño Retro: Pomos redondos blancos para armario tiene la apariencia blanca, diseño atmosférico, mejor toque, hace que la combinación de colores de su habitación sea más moderna.
Bestseller No. 4
NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
Bestseller No. 5
Kurtzy Pomos para Cajones Calabaza Blanco y Dorado con Tornillo (Pack de 8) 3,6 x 3,9 cm - Tiradores Vintage para Muebles en el Hogar y Oficina - Pomos Blancos Gabinete Cocina, Cajones y Alacena
  • SET DE 8 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 8 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles dorados. Estos pomos ceramica miden 3,9 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un diámetro de 3,6 cm y la base tiene un diámetro de 2,7 cm. La parte inferior tiene un agujero para colocarlo con un tornillo. El pomo usa tornillos de 4 mm de diámetro. El set también incluye 8 tornillos de 2,3 cm de largo. Los pomos se pueden colocar en puertas que midan 2 cm de grosor.
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con diseños dorados grabados que lucen bien en la parte frontal de todos sus muebles. El cuerpo de cerámica hace que los pomos sean fuertes y resistentes cuando los halan y tienen agarre cómodo. Tienen una textura suave sin bordes afilados. Son seguros para niños y fáciles de limpiar.
  • MEJORE SUS MUEBLES: Coloque este set de pomo cajon en sus proyectos de mejora de muebles para transformarlos y darles una nueva vida. Estos tiradores para cajones vintage con estilo europeo son excelentes para mejorar sus muebles existentes. Estos pomos evocan un efecto rustico chic para darles a sus muebles unidad. Instale fácilmente los pomos colocando el tornillo provisto y atorníllelo en la parte trasera de cada pomo.
  • PARA TODOS SUS MUEBLES: Estos pomos vintage lucen muy bien alrededor del hogar y la oficina. Se pueden usar en la cocina, dormitorios, sala de estar y baños. Estos tiradores bonitos se pueden instalar en la alacena de cocina y cajones, escritorio de oficina, despensas, almacenamiento debajo de la escalera, mesas de noche, cajoneras y puertas de armarios. Estos tiradores son ideales para decoraciones de muebles y se pueden colocar en postes de camas y respaldos de sillas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tiradores de cocina rusticos de cerámica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
Jinlaili 10PCS Blanco Vintage Pomo de Armario Redondo, 30MM Retro Bronce Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • Material de calidad: acrílico y acero inoxidable de alta calidad. Delicado y duradero.
  • Tamaño: Diámetro de la perilla: 30 mm, Altura: 38 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de gabinete vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • Ampliamente utilizado: tamaño universal. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
Bestseller No. 7
Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Blanco)
  • Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • Tamaño: diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
RebajasBestseller No. 8
Deuba Cómoda de Madera Blanco 2 estantes 2 Puertas cajonera diseño rústico 76x65x35cm Mueble de almacenaje y decoración
  • Elegante : Bonita cómoda de madera antigua con un elegante estilo rústico, decora su salón y dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
  • Resistente: Por su resistencia y estabilidad es la cómoda perfecta para guardar cualquier tipo de objeto y tenerlo todo en perfecto orden. Desde cojines hasta juguetes.
  • Para cualquier lugar: Con un elegante diseño esta cómoda crea en cualquier parte de la casa un ambiente especial.
  • Datos técnicos : Medidas (Alto x Ancho x Profundo): 76 x 65 x 35 cm / Material: gran calidad de MDF color blanco.
  • Incluye: Cómoda Jersey, material de montaje e instrucciones
Bestseller No. 9
Pulluo 12 Piezas Pomos de Cerámica Estilo Vintage Tiradores de Muebles 30mm Pomo de Armario Redondo con 12 Tornillos para Puerta Armario Cocina Cuarto de Baño Cajón, Blanco
  • Material de alta calidad: Estos 10 bonitos pomos están hechos de plástico de color blanco y crema, con acabado de efecto cerámico y punta y base de metal bronce, resistente y duradero, por lo que no se rompen ni se caen de la puerta de tu armario o cajón. No se decolora fácilmente, superficie lisa, delicada y cómoda.
  • El paquete incluye: 12 piezas 35*30 mm fuertes tiradores, con tornillos, la longitud del tornillo es de 25 mm, el diámetro es pequeño y el agarre es fuerte. Es un botón sustituto perfecto para ti.A diferencia de los tiradores de cristal o vidrio más baratos, estos tiradores aportan un toque antiguo clásico y otorgan a cada habitación una sensación fresca y moderna.
  • Fácil de instalar: solo es necesario usar pequeñas herramientas domésticas para perforar agujeros en el tablero, y luego atornillar y apretar redonda tiran de las manijas. La instalación es muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: la superficie lisa no tiene bordes ni esquinas. pomos redondas en forma son ampliamente utilizados en cualquier armario, cajón de escritorio, cajón de armario, tocador, cajón de oficina, zapatero, etc. Es muy práctico. Estos pomos de repuesto son perfectos para darle el toque final a tu decoración.
  • Decoración perfecta: Pomos y tiradores de muebles se agrega perfectamente a cualquier gabinete y agregará brillo a su elegante cabaña o decoración del hogar. El ambiente antiguo clásico presenta una sensación fresca y moderna.
Bestseller No. 10
AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 34mm Pomos Redondos para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones (A)
  • Material: fabricado en cerámica. Pomos de puerta de forma redonda, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • Tamaño: diámetro de la perilla: 34 mm, altura: 31 mm. Longitud de los tornillos: 25 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • Cantidad: 10 piezas de perilla de puerta de armario Vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y atorníllelo a la perilla.
  • Excelente decoración: ideal para armario, cajón, cómoda, tocador, armario, guardería, etc. Ampliamente utilizado en armarios, guardarropas, cajones de tocador y cualquier lugar que desee.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas del armario vintage blanco que ves en el catálogo

Si te pusiste a analizar uno tras otro, seguramente habrás llegado a la conclusión que el armario vintage blanco que hayas elegido se fabrica con una calidad proyectual enorme.
En una casa, las necesidades de espacio de guardado no son contempladas lo suficientemente cuando se hacen los diseños arquitectónico. Eso te puede haber llevado a que ahora se te haga imprescindible comprar un armario vintage blanco.
¿Te parece interesante el catálogo dedicado a armario vintage blanco? Nos hemos esmerado para mostrarte una amplia lista de lo mejor del mercado en armarios para tu hogar. Es fundamental y básico que el diseño de los espacios de guardar estén bien hechos y distribuidos de forma racional.
Si lo que se pretende es tener armarios de estética agradable, el diseño tiene que tener un profundo estudio, complementado con materia prima buena y unas terminaciones de excelencia.
El haber llegado hasta este punto del artículo, deja en claro que te es básico solicitar un armario vintage blanco. Es posible que no te hayan convencido los muebles que viste en el catálogo y por eso sigues haciendo scroll. Una idea que te doy es que sigas intentandolo, ya que tenemos una amplia gama de productos que te van a interesar.
Del amplio catálogo de entradas que tenemos en la web con listados de armarios baratos, abajo te dejo links a algunos de ellos para que puedas hacerte una idea de toda la oferta con que nos movemos.