Tu armario sin puertas lo encontrarás aquí

Si un armario sin puertas es lo que te hace falta, lo mejor que podías hacer era llegar hasta aquí y recurrir a nosotros. Esto es debido a que en nuestra web hacemos lo posible por traerte las mejores ofertas de ese modelo de armario que deseas tener en tu hogar.
Dentro de nuestro portal intentamos diferenciarnos trayéndote las mejores ofertas que se pueden conseguir en internet. Somos de lo más abiertos en nuestra propuesta, con unos listados de armarios muy completos en los que te traigo modelos muy interesantes, con todas las características en cuanto a los materiales empleados, materiales y acabados, para que los lectores conozcan perfectamente el producto antes de comprarlo.
Hasta aquí con la introducción de nuestro artículo. Lo mejor es que pasemos a ver el mejor catálogo, en el que podrás ver ese armario sin puertas que te está haciendo falta.

Localiza el modelo ideal de armario sin puertas

RebajasBestseller No. 1
Outsunny HOMCOM Armario Abierto Colgador 80x40x128cm Colgar Ropa Madera Blanco Colgador Ruedas
  • Armario abierto con diseño simple y moderno, muy funcional y práctico. Ideal para uso doméstico, combina fácilmente con muchos estilos de decoración
  • Hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad, con acabados efecto mate. La melamina garantiza la resistencia al agua y a los arañazos. Incluye 1 perchero de aluminio muy resistentes
  • Contiene 1 riel para colgar la ropa y 3 estantes en la izquierda. Los espacios abiertos son amplios donde puedes organizar tus prendas, zapatos y accesorios
  • Armario móvil con 4 ruedas multidireccionales (2 de ellas con frenos), fácil de mover y fijar
  • Dimensiones totales: 80x40x128cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 27,5kg
Bestseller No. 2
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Plata
  • PARED DE ESTANTE DE ESPECIAS DE COCINA: Estante de especias de 4 piezas para colgar en la pared, encimera, puerta de gabinete, organizador de puerta de gabinete, hace que la encimera de la cocina esté más ordenada, las botellas de especias se pueden encontrar de inmediato.
  • ESTANTERÍA DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño de las estanterías es de: 29 x 6 x 6,5 cm. Los estantes de cocina de 4 partes tienen capacidad para un total de 24 botes de especias y el diámetro no debe ser superior a 5,2 cm. 10 x ganchos adhesivos. Oferta de tornillos de 2 tamaños; 8 x 1,7 cm, 2,5 x 8 cm.
  • ESTANTE DE ESPECIAS ACERO INOXIDABLE: Hecho de material metálico hecho de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, robusto y duradero, adherido a la pared.
  • BALDAS PARED SIN AGUJEROS: Hay dos opciones que puede elegir para la instalación. Los ganchos adhesivos adhesivos no enganchan ninguna perforación o la instalación del clavo de tornillo se puede diseñar de acuerdo con sus necesidades.
  • APLICACIÓN: El estante de la cocina es bueno para organizar la cocina y también se utiliza para organizar el baño o para decorar la sala de estar o la oficina.
Bestseller No. 3
Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 4
Cerraduras Seguridad Para Niños,Pestillo Puerta sin Agujeros,Bloqueo de Seguridad para Armarios Cajones.Con 3M Adhesivo,Para Armarios, Cajones,Neveras,No se Requieren Herramientas ni Taladros
  • 【Cerraduras Seguridad Para Niños de Plástico de Alta Calidad】:Dispositivo de pestillo puerta sin agujeros hecho de plástico ABS de alta calidad, 10 piezas por juego. 100% no tóxico e insípido, hará que sus bebés y niños vivan más sanos y seguros.
  • 【Bloqueo de Seguridad Multifuncional Para Casilleros 】: Proteja a su hijo de los peligros en el hogar: productos químicos, objetos cortantes, partes pequeñas que se pueden tragar y el peligro de ser pillado por los dedos. Es difícil para los niños pequeños descubrir cómo desbloquear.
  • 【Diseño de Botón Giratorio】: El diseño es muy fácil de usar, solo necesita girar y hacer clic.Para los adultos, es fácil de manejar y usar, pero cuando los niños y las mascotas no pueden desbloquear los controles, es muy complicado.
  • [Fácil de instalar] Limpie las partes que se van a bloquear (intente elegir partes lisas y planas), retire la cinta y luego presione y pegue firmemente el bloqueo de seguridad para niños. Cuanto más tiempo, más fuerte es la viscosidad
  • 【Ampliamente Utilizado】: El bloqueo de seguridad para niños es adecuado para muebles, electrodomésticos, cajones, puertas, armarios, armarios, tocadores, hornos microondas, barras de bebidas.Un paquete contiene 10 juegos, que pueden satisfacer las principales necesidades de protección familiar.
Bestseller No. 5
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Bestseller No. 6
Bisagras para Puertas de Armario Bisagra para Muebles Oculta de 90 Grados Cocina Bisagra Cierre de la Puerta con Tornillos Sin Necesidad de Taladrar para El Baño Sala de Estar 10 Piezas
  • Fácil instalación de las bisagras del gabinete: las bisagras de las puertas se instalan fácilmente con los tornillos de acero inoxidable incluidos. No es necesario comprar una herramienta adicional para perforar el tablero, complete fácilmente la instalación con solo un destornillador (nuestras bisagras se ajustan a gabinetes sin marco. No funcionan con gabinetes con marco).
  • Cierre suave: Bisagras ocultas para muebles con bisagra de resorte invisible, ángulo de apertura de 90 grados. No hay ningún "golpe" cuando abre o cierra la puerta del mueble. Las bisagras de la puerta del armario son silenciosas cuando la puerta se mueve.
  • Material duradero: las bisagras del armario de cocina hechas de material de acero laminado en frío y acabado con niquelado, resistentes a la oxidación, previenen la corrosión y el óxido, tienen una larga vida útil.
  • Aplicación: Las bisagras ocultas para muebles se utilizan ampliamente en diferentes tipos de armarios, armarios, estanterías y todo tipo de gabinetes, puertas de madera, cajones, e incluso puedes hacer una casa para mascotas, o un pequeño armario de vino / armario de TV.
  • Paquete: Incluye 10 bisagras de armario de 3 pulgadas, 80 tornillos (M4 * 0,65 pulgadas), ya no necesita comprar tornillos adicionales. Satisfaga plenamente sus necesidades de instalación.
Bestseller No. 7
Tatay Armario plástico Vertical, Color Blanco, 3 Puertas sin pomos, y 2 estantes Interiores Removibles. Medidas 22x10x90,5cm
  • Armario plástico vertical, 3 puertas y 2 estantes removibles. Cierre por imán. Perfecto para optimizar espacio. Multiusos. Soporta hasta 8 kgs.
  • Doble sistema de fijación, con tornillos y con sistema G&F, sin taladrar
  • Sin pomos, cierre por imán. Higiénico y de fácil limpieza.
  • Tornillos incluidos
  • Kit Glue & Fix, se vende separadamente
Bestseller No. 8
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 9
Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
  • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 10
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué tiene de particular el armario sin puertas de lo visto antes?

El catálogo previo, en el que puedes ver cada armario sin puertas es de lo más amplio, ya que te muestra piezas hechas con un gusto refinado.
En la intimidad de una vivienda, no se tiene un estudio muy profundo de todo el espacio que hace falta para almacenamiento. Eso te puede haber llevado a que ahora se te haga imprescindible comprar un armario sin puertas.
En los muebles que aparecen en el listado, se observa que el diseño de los espacios interiores aprovechan perfectamente el lugar de almacenaje, de esa forma consiguen la máxima utilidad dentro de la vivienda, No quedando solo en eso, porque también se ocupa del diseño ornamental, con un armario sin puertas que sea capaz de conjuntarse con cualquier otra pieza dentro de la decoración interior de tu dormitorio.
Hay algunos puntos que son claves para determinarlo, el diseño del mueble, la ejecución práctica y el tipo de material empleado.
El hecho que llegases a armariosbaratosweb.com, hace pensar que te es imprescindible comprar un armario sin puertas. Espero que de los modelos antes expuestos, alguno se haya robado tu corazón. Si no te decidiste por uno en particular, podrás observar más artículos nuestros, porque nuestros modelos expuestos son incontables.
Terminamos dándote los links a unos cuantos artículos, y así puedas ver, pero no olvides que tenemos mucho más.