Localiza el armario puertas cristal que necesitas

Cuando quieres mirar para comprar online armario con puertas de cristal tienes a disposición multitud de portales a los que acudir. Pero el haber llegado hasta armariosbaratosweb.com seguramente habrá sido la mejor elección que pudiste hacer, ya que aquí nos especializamos en tener todo lo mejor en cuanto a armarios, de tal forma que tu compra está asegurada en cuanto a calidad y funcionalidad.
Queremos mostrar a nuestros lectores unas opciones que sean interesantes según las necesidades que tienen. Tratamos que nuestra propuesta sea totalmente honesta mostrándoles unos catálogos lo más amplios posibles, con especificaciones técnicas, proyectuales y todos los detalles que se puedan conocer de los armarios que mostramos. De esa forma sabrás exactamente lo que vas a adquirir.
Seguimos ahora con un espectacular catálogo para que puedas observar uno a uno los tipos de armario con puertas cristal, así podrás mirar uno a uno los modelos y elijas el que mejor te venga.

Encuentra aquí tu armario puertas cristal

Bestseller No. 1
kleankin Armario de Pared Baño de 2 Puertas de Cristal Armario Colgante Multiusos para Cocina Salón con Estantes Interiores y Balda Ajustable 55x20x65 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este mueble de pared se caracteriza por su diseño moderno y con puertas enmarcadas y el aprovechamiento del espacio, perfecto para guardar todos tus utensilios de baño e incluso la cocina u otros espacios de tu hogar
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble compuesto por un mueble de doble puerta con 3 estantes regulables en altura, ideal para que puedas guardar objetos varios como champús, jabones, rollos de papel higiénico y otros productos de higiene
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuélgalo en la pared. Este armario con puertas acristaladas te da una solución de espacio perfecta para espacios pequeños. Ideal para colocar sobre el lavabo o el inodoro, en la cocina, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada en MDF y vidrio templado, es resistente y requiere poco mantenimiento. Las manijas de aleación de zinc y las bisagras de metal permiten abrirlo y cerrarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 55x20x65 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 9 kg (total), 3 kg (balda). Requiere montaje
Bestseller No. 2
HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pequeños Electrodomésticos y Menaje 80x37x183cm Blanco
  • ALACENA CON PUERTAS DE VIDRIO. Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso al salón. Tiene el tamaño perfecto para pequeños electrodomésticos, mantelerías y menaje de cocina.
  • SISTEMA ANTIVUELCO. Se puede anclar a la pared para asegurarte de que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • ESTANTE REGULABLE. El estante de su armario superior se puede regular en altura para adaptarse a objetos de diferentes tamaños.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE. Al combinar estantes abiertos y armarios con puertas de vidrio te ofrece espacio y versatilidad.
  • MEDIDAS: 80x37x183cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo total de 80kg.
RebajasBestseller No. 3
kleankin Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con 1 Puerta de Cristal Estantes Ajustables y 2 Cajones Multiusos para Salón Cocina 43x35x160 cm Blanco
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado y vidrio, resistente y de fácil mantenimiento. Su diseño, color y detalles como la puerta enmarcada de cristal o los pomos metálicos plateados, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier otra estancia de tu casa
  • AMPLIO ESPACIO: Columna de baño compuesta por 1 vitrina de 3 compartimentos con 2 estantes ajustables y 2 cajones. Ideal para aprovechar al máximo el espacio vertical y tener ordenados y a mano los champús, toallas, el rollo de papel higiénico y más
  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble alto es una solución de almacenaje perfecta. Para aprovechar al máximo esquinas, espacios pequeños, estrechos y que a menudo no se utilizan. Ideal para utilizar como mueble de baño al lado del lavabo o el inodoro o también como vitrina expositora con cajones en el comedor de casa
  • ANTIVUELCO Y PATAS: Cuenta con un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared, y evitar de este modo que el mueble pueda volcar o tambalearse. Las patas con almohadillas antideslizantes mantienen la base elevada, proporcionan mayor estabilidad y evitan rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 43x35x160 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 21 kg (total), 3 kg (cada cajón) y 5 kg (cada estante)
Bestseller No. 4
Cerraduras ​de Puerta de Cristal Corredizo, Vitrina Deslizante de Cristal Puerta Cerradura, 4Pcs Cerradura de Gabinete de Vidrio + 4Pcs Llaves, Cerradura Puerta Vitrina, para Gabinete Vitrina
  • [Material de alta calidad] nuestro cerradura puerta vitrina está hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad que son resistentes a la corrosión y libres de óxido. La cerradura de gabinete de vidrio está galvanizada y pulida, por lo que la superficie es lisa, brillante y hermosa.
  • [Fácil de instalar] la base de la cerradura de la puerta de vidrio es gruesa, fuerte y resistente. Esta cerradura es muy fácil de instalar, no requiere taladrar. La cerradura de la puerta está equipada con tornillos de fijación y cubiertas antideslizantes, que pueden proteger eficazmente el vidrio de daños y garantizar que la cerradura del gabinete se asiente exactamente sobre el vidrio.
  • [Protección de la privacidad] una llave solo puede abrir un candado con el número correspondiente y no puede abrir otros candados. Este enfoque puede prevenir el robo y la apertura no autorizada y proteger la privacidad.
  • [Ámbito de aplicación] las cerraduras ​de puerta de cristal corredizo se pueden usar para escaparates, gabinetes de vidrio, salas de rastreo, vitrinas, puertas corredizas, etc.
  • [Volumen de suministro] el paquete contiene 4 cerradura de gabinete de vidrio, cada una con un peso aproximado 57 gramos. La cerradura para vitrinas de vidrio es de aprox 140 mm de largo y 1,5 mm de grosor, la base mide aprox. 15 mm de alto y 20 mm de ancho y apto para vidrio de 4-8 mm de espesor.
Bestseller No. 5
6 topes para puerta de silicona, tope de puerta con mango adhesivo de 5 cm de diámetro y sello elástico redondo para proteger la puerta de armario, paredes y armarios de cristal
  • Material duradero: recibirás 6 almohadillas elásticas de 5 cm de diámetro, 0,5 cm de grosor. Este tope para puerta está hecho de silicona de poliuretano transparente, flexible, duradera, de buena viscosidad, se puede mantener en la pared durante mucho tiempo.
  • 【Diseño autoadhesivo】Nuestro tope de puerta es autoadhesivo. Se recomienda limpiar primero la superficie de contacto, después de secar al aire, romper la película y pegarla, presionar suavemente durante unos segundos. La operación es muy sencilla.
  • 【Reutilizable】Nuestros topes para puerta son duraderos, lavables, difíciles de romper o romper y se pueden reutilizar. No deja daños ni marcas en las paredes cuando se retira.
  • 【Absorben el ruido】Estas almohadillas elásticas de silicona absorben eficazmente los golpes y evitan el ruido, reducen el impacto directo entre la pared y el pomo de la puerta, protegen el pomo de la puerta reduciendo daños, manchas o agujeros en la pared.
  • Amplia gama de usos: este tope autoadhesivo para puerta es adecuado para puertas de frigorífico o armarios, esquinas de mesa, cajones, cabeceros, cristales, asientos de inodoro, etc. Los topes de puerta transparentes también se pueden utilizar como almohadillas de silicona para diferentes muebles para reducir el ruido durante los desplazamientos.
Bestseller No. 6
CattleyaHQ 4 Piezas Pomos de Puerta de Cristal,Pomos de Armario(116 mm)
  • Diseño: elegante acolchado de plata vintage de moda europea con tiradores de botón de diamante para tiradores de cajón de cristal brillante. Mejora el estilo de tu habitación.
  • Adecuado para armarios, cajones y armarios. Botones reflectantes.
  • Tamaño a elegir: tamaño de puerta de cajón o armario dentro de 30 a 90 cm. Elige un pequeño botón de 116 mm, para cajón o armario de hasta 90 cm, elige un botón grande de 170 mm.
  • Alta calidad: delicada almohadilla de pulido con superficie de cristal brillante y recubrimiento de aleación de plata. Es ideal para refrescar tu casa y como bonito accesorio de decoración.
  • Paquete: juego de 4 piezas individualmente empaquetados en una caja estable, fácil y cómoda de instalar, seguridad para el cliente.
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Anyasen tiradores de muebles 6 piezas Diamante Muebles Tiradores de Cristal Pomos Puertas Tiradores De Cristal con Placa De Plata y 6 piezas Tornillos para Armarios Cajones Cocina Gabinetes (116mm)
  • Material: esta manija está hecha de aleación de zinc de alta calidad + diamantes de vidrio. Nota: Nuestro juego de perillas de cajón es adecuado para un grosor de cajón de alrededor de 18 mm, no adecuado para un grosor de cajón de más de 18 mm. Mida el grosor de su cajón o gabinetes antes de comprar nuestras perillas.
  • Tamaño: longitud: aprox. 116 mm; Ancho: aprox. 25 mm; Altura: aprox. 29mm.
  • Con 6 tornillos: tornillo para una fácil instalación. Dimensión de los tornillos: Longitud: aprox. 24 mm; Diámetro: aprox. 4 mm.
  • 6 piezas de perillas de cajones de cristal: la perilla de cristal se encuentra cómodamente en la mano y tiene una gran estructura. La perilla de cristal refleja la luz y se irradia en muchos colores hermosos, dando vida a toda la habitación y creando una atmósfera elegante.
  • Agregue un toque personal de diseño a sus gabinetes y dibuje hardware con gabinetes de alta calidad.
Bestseller No. 9
QWORK 2 Piezas cerradura puerta cristal , Cerradura para Vitrina de Vidrio , cerradura armario con 4 llaves ,para puertas de vidrio, armarios
  • Calidad premium: la cerradura del cajón está hecha de materiales de aleación de zinc, con revestimiento de superficie, anticorrosión, antioxidante.
  • Cerradura Única para Muebles: Dos llaves por cerradura, llaves diferentes para cada cerradura. El sistema de llaves se puede instalar en puertas de vidrio de hasta 5-8 mm de espesor y se puede instalar fácilmente en la mayoría de las vitrinas.
  • Protección de seguridad: las cerraduras de muebles con llaves brindan suficiente seguridad para proteger sus artículos importantes y proteger artículos valiosos de herramientas afiladas.
  • Amplia aplicación: perfecto para puertas de vidrio, armarios, armarios, escritorios, tocadores y otros muebles que necesitan una cerradura.
  • Mejor efecto de fijación: el efecto de fijación es mejor, no tiembla y no es fácil de abrir a la fuerza.
Bestseller No. 10
ZAK168 - Bisagras ocultas para puerta de cristal, armario de cocina, armario de vino, bisagras de 26 mm, tornillos de copa, armario de vino para casa, As Picture Show, straight
  • El brazo con bisagras y la base con bisagras están exquisitamente fabricados. La superficie galvanoplastia es uniforme y brillante, y es duradera.
  • El diseño de soporte de vaso ampliado cubre la apertura de la bisagra para asegurar paralelo con el panel de la puerta y hacer que los muebles sean más hermosos.
  • Bisagras fijas, tres tipos eligen la bisagra derecha.
  • Tamaño: 52 x 85 mm (ancho x largo), 2,05 x 3,35, tamaño: 52 x 85 mm (ancho x largo). Tipo de brazo: recto, curvado medio, muy curvado.
  • Tornillos de 26 mm, bisagras de puerta de cristal para armario y puertas de cristal. El paquete incluye: 2 bisagras de puerta de cristal.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lo llamativo del armario puertas cristal que sacaste del catálogo

De la lista que habrás podido disfrutar, que te muestra en detalle los detalles técnicos de cada armario puertas cristal, habrás podido extraer la conclusión que lo que se te ofrece en este artículo vale la pena.
Al referirnos a armario puertas cristal, lo más importante es una razón de funcionamiento. Las áreas dedicadas a depositar cosas son básicas, y cuanto menor superficie ocupen, mucho mejor.
De verdad deseamos que tu armario puertas cristal haya estado presente en la lista de nuestra web. Nos hemos esmerado para mostrarte una amplia lista de lo mejor del mercado en armarios para tu hogar. Lo fundamental es que los espacios destinados a almacén se resuelvan de manera inteligente en la vivienda.
Para ello es básico el tipo de materiales empleados empleados en la ejecución de los modelos, del mismo modo que la luminosidad, viveza e interés.
Por algo has venido a nuestra web. Es muy probable que lo que deseas es conseguir un armario puertas cristal para tu hogar. Cuida de no pensar que lo que ya miraste en este artículo son las únicas ofertas que tenemos, sino que en la web tienes muchas más opciones.
Puedes ingresar a cada archivo del portal en los que ofrecemos catálogos de armarios, y como ejemplo te pongo algunos links para que empieces a observar.