Encuentra el armario nórdico que necesitas

Realmente es bueno que navegases hasta Armarios Baratos. Intentamos siempre tener las mejores ofertas de internet en todo tipo de armarios. Por eso te traemos el mejor armario estilo nórdico para que aumentes la comodidad de tu hogar.
Cuando buscas por los portales de internet, para hacer tus compras de muebles online, encontrarás muchas chances, y muchos sitios en los que puedes tener acceso a la compra de tus armarios, pero nosotros te desmenuzamos una a una las opciones, dándote los detalles y características de cada modelo, a la vez que te traemos los mejores precios, de tal forma que puedas realizar tu compra con total tranquilidad.
Dejando todas las palabras de lado, a continuación podrás observar nuestra lista, así podrás elegir cuál es el armario nórdico que mejor se adapta a las necesidades que tienes en tu hogar.

Los armarios nórdicos recomendados para tus compras online

Más abajo vas a ver un listado con muchas opciones respecto a la compra de muebles online, específicamente en los armarios de estilo nórdico. Pero si quieres que te prestemos una ayuda, te vamos a hacer antes un par de recomendaciones especiales, para que puedas tener una idea de qué productos pueden ser más prácticos para ti.

Habitdesign: armario de tres cajones y tres puertas

 

armario estilo nordico

Como puedes ver en la imagen, puedes ver un mueble económico pero al más puro estilo nórdico. Los acabados laterales en madera con los frentes en blanco te dan lugar a un diseño muy fresco y moderno para tu dormitorio.

Las dimensiones de este mueble son 121 cm de ancho por 180cm de alto con una profundidad de 52 cm.

La melamina de acabado en el frente es Blanco Artik Roble canadiense. Es un mueble de fácil montaje y a un precio increíble. Si quieres adquirir este gran producto, abajo encontrarás un enlace desde el que podrás solicitarlo.

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Amplia lista con lo más vendido online de armario nórdico

Bestseller No. 1
Tomedeks 3 PCS PEVA Bolsa de ropa transparente, Bolsa de edredón, Inodoro, Impermeable, Transpirable, Plegable, Organización de armario (Fruta)
  • Ámbito de aplicación: almacenamiento de ropa, almacenamiento de edredones, lavable. No se puede lavar en lavadora.
  • Material: PEVA. Seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente a la humedad y al moho, duradero (carga 25 kg), transpirable, de gran capacidad, plegable
  • Especificaciones: 55*36*20 cm puede almacenar libros, sábanas, pantalones, manta individual 57*40*22 cm puede almacenar suéteres, abrigos, almohadas, cojines. Manta doble 70*50*25cm. Se pueden guardar varios edredones. Gran capacidad.
  • Cantidad: 55*36*20cm*1 + 57*40*22cm*1 + 70*50*25cm*1, que puede satisfacer todas las necesidades de almacenamiento. Adecuado para la mayoría de las necesidades de almacenamiento, juguetes para niños, ropa, edredones, almohadas, etc.
  • Las bolsas de almacenamiento se pueden colocar en el armario o debajo de la cama. Adecuado para dormitorios, áticos, sótanos y dormitorios. Además, el diseño plegable facilita su almacenamiento cuando no se usa. Si tiene alguna sugerencia para comprar un producto, ¡contáctenos! Resolveremos tu problema al 100%.
Bestseller No. 2
POFET 5pcs Nórdico Armario Tirador de puerta de armario suave PU cuero manijas de puerta para armario cajón Tirador de muebles Hardware (26 x 170 mm) - Marrón
  • Fabricado con cuero hecho a mano.
  • Fácil de instalar, tornillos de instalación incluidos.
  • Estos simples pero hermosos tiradores de cajón y tiradores de armario son adecuados para cocinas, baños, salas de trabajo o en aparadores, maleteros, etc.
  • Materiales duraderos de alta calidad que ofrecen un tacto cálido y cómodo con una fuerte durabilidad duradera.
  • Es muy bien con diseños modernos de cocina, pero combina bien con armarios personalizados tradicionales.
RebajasBestseller No. 3
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 4
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Blanco y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1253)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Blanco con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Blanco combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 5
Armario de baño de Pared Blanco nórdico de bambú de 53x30x18 cm - LOLAhome
  • Un armario que ocupa poco espacio y resulta muy práctico para mantener ordenado el cuarto de baño, es ideal para guardar los productos de aseo y cosméticos.
  • El armario de baño está fabricado con la estructura de fibras de madera de densidad media, MDF, con cubierta vinílica en color blanco y lleva la puerta de persiana realizada con láminas de madera natural de bambú.
  • Su moderna puerta laminada, de color natural, encaja a la perfección con las líneas rectas de la estructura blanca de madera MDF, para ofrecerle un diseño versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Sus dimensiones y características son: Ancho: 30 cm. Alto: 53 cm. Fondo: 18,5 cm. Interior blanco. Requiere montaje. Apertura puerta a derecha. Medida puerta: 27x1,5x50 cm. 1 estante interior. Medida interior armario: 27x14,3x50 cm.
Bestseller No. 6
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x72 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 22x23,5x11 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón/estante)
RebajasBestseller No. 7
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 9
Mobelcenter - Mueble Zapatero Nórdico 2 Puertas - Armario Zapatero 2 Puertas Color Blanco - Capacidad para 14 Pares de Zapatos - Medidas: Ancho: 80 cm x Fondo: 23.5 cm x Alto: 91 cm - (0848)
  • El Zapatero Nórdico de 2 puertas abatibles, con capacidad para +- 14 pares de zapatos y diseño de estilo nórdico en color Blanco, lo podrás colocar en cualquier estancia del hogar gracias a sus reducidas medidas y la facilidad para combinarlo con el resto del mobiliario, ya sea del dormitorio o del recibidor. Este zapatero, además cuenta con huecos en la parte superior de las puertas que hacen la función de tiradores y patas de pino macizo y lacado natural que le dan un carácter especial.
  • Medidas: Ancho: 80 cm x Profundidad: 23,5 cm x Alto: 91 cm.
  • Materiales: Aglomerado recubierto en Finish Oil. Espesor material principal: 15 mm. Patas de madera de pino. Acabados: Blanco. Patas con lacado natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Mueble Auxiliar de Cocina Aparador Alacena con 2 Armarios de Puertas 2 Cajones y Estante Abierto para Microondas 68x39,5x170 cm Blanco
  • ESTILO MARINERO: Mueble de estilo mediterráneo de color blanco con armario superior con puertas acrílicas con cierre magnético y armario inferior con puertas de persiana. Adecuado para cocina, comedor, sala de estar o pasillo
  • GRAN ALMACENAJE: Esta alacena elegante cuenta con 2 armarios donde puedes colocar utensilios, botes de comida, vasos, platos... y dos cajones con pomos metálicos para los cubiertos. La encimera es perfecta para poner el microondas, cafetera, tostadora, etc.
  • FUNCIONAL: Los armarios cuentan con baldas ajustables para adaptar a las distintas necesidades de uso. Sobre la encimera hay un orificio para pasar los cables y facilitar el acceso a los enchufes
  • RESISTENTE: Mueble hecho de melamina y MDF. La encimera de madera de caucho es fácil de limpiar y mantener. Y el dispositivo anti-vuelco proporciona mayor estabilidad y evita que el aparador se vuelque o tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 68x39,5x170 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 68x39,5 cm (LxAN); Carga máxima: 70 kg (total), 20 kg (escritorio) y 10 kg (cada balda del armario)

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿En qué es particular ese armario nórdico del catálogo?

La lista que viste, del que puedes extraer uno u otro armario de estilo nórdico, seguramente te resultó muy completo, ya que te muestra piezas hechas con un gusto refinado.
En el momento que mencionamos un armario nórdico, así como en cualquier mueble de estilo nórdico, la prioridad es un tema de funcionamiento práctico. Las superficies destinadas a almacenamiento son fundamentales, y cuanto menor superficie ocupen, mucho mejor.
En nuestro catálogo puedes ver un amplio listado de modelos, estableciendo claras divergencias entre los distintos modelos. En lo que no hay diferencias es que en todos los casos, son muebles que pueden ser de gran utilidad en tu casa. Al referirnos a sitios de guardado, estamos hablando desde el punto de vista de necesidades de uso, y tratamos que todo armario nórdico de la lista lo desarrolle correctamente.
Es imposible tener un armario bonito sin contar con un diseño bien pensado, capaz de hacer de un modelo que solo se concibe para su uso, un elemento de diseño dentro de un espacio.
El haber llegado hasta este punto del artículo, se debe a que te es imprescindible hacerte con un armario nórdico. Es posible que no te hayan convencido los muebles que viste en el catálogo y por eso sigues haciendo scroll. Una idea que te doy es que sigas intentándolo, debido a que entre nuestros artículos te puedes encontrar con multitud de modelos.
Teniendo muchas publicaciones con modelos de armarios, ahora te voy a poner algunos para que te sirvan de ejemplo de lo que ofrecemos.