Ahora está disponible aquí tu armario moderno

Nos complace que entrases a nuestro sitio web. Somos especialistas en armarios, y sobre todo en buenas ofertas. Por eso te traemos el mejor armario moderno para que aumentes la comodidad de tu hogar.
Queremos mostrar a nuestros lectores unas opciones que sean interesantes según las necesidades que tienen. Queremos traer unos catálogos que resulten interesantes a los lectores, con todos los modelos disponibles de armarios y en los que se pueden identificar todas las especificaciones técnicas de cada uno, de tal modo que no tengas sorpresas al momento de realizar tu compra.
Para seguir adelante, continuamos mostrándote un gran listado, así podrás elegir cuál es el armario moderno que mejor se adapta a las necesidades que tienes en tu hogar.

Disfruta tu listado con el armario moderno de mejor acogida

Bestseller No. 1
OGGI Armario ARIS de 3 Puertas con 3 Espejos sin cajones 6 estantes Ancho 204 cm Alto 205 cm Moderno con Tablero Laminado para salón Dormitorio Estudio Blanco
  • ARMARIO: armario corredizo de 204 cm de ancho y 205 cm de alto. Modelo de tres puertas sin cajones, con seis estantes, es muy espacioso. Acabado mate. El armario dividido está equipado con el espacio necesario. Modelo con tres espejos.
  • ESTILO: El aspecto moderno y la sólida elaboración de este armario lo convierten en una gran elección para cualquier habitación: queda muy bien en un dormitorio, en el salón, en el estudio o en el vestidor, y su alta funcionalidad te permitirá encontrarle un uso.
  • MATERIAL: En la fabricación se ha utilizado cartón laminado, que se caracteriza por su alta resistencia a los daños y a la suciedad. Se utilizaron bisagras y guías de alta calidad, lo que garantiza el funcionamiento sin problemas de todos los elementos de este mueble.
  • MONTAJE: Armario de auto-montaje, dividido en varios paquetes prácticos. Se incluyen todas las herramientas necesarias para el montaje, y las instrucciones detalladas le guían paso a paso por todo el proceso de montaje del mueble. Todo esto significa que incluso una persona sin experiencia puede gestionar el montaje.
  • DURABILIDAD: Con atención a los detalles, este producto es extremadamente duradero. Esta es una solución que durará muchos años y siempre tendrá un aspecto estupendo.
Bestseller No. 2
TISSY Moderna Armario con Espejo LED de Baño, Armario de Baño de Pared de Antivaho y Regulable, Botón Táctil, Madera, 100 * 75 * 13cm (Size : 80 * 75 * 13cm)
  • Apertura y cierre silenciosos Puerta de vidrio arcoíris de estilo industrial, con luz laminada incorporada de doble capa, más conveniente al recoger cosas.
  • Luz blanca/blanca cálida/amarilla cálida Múltiples colores de luz para elegir, temperatura de color/ajuste libre de brillo, ambiente confortable, la luz no es dura
  • Función de desempañado inteligente, calentando la película calefactora interna del espejo para evitar la condensación de neblina de agua en el espejo.
  • Paneles de madera maciza multicapa sin pintura, protección del medio ambiente, inodoros, impermeables y a prueba de humedad, resistentes a la deformación, cómodos al tacto.
  • Almacenamiento de múltiples particiones de gran espacio, artículos de tocador en categorías ordenadas, espacio de almacenamiento externo único que lo ayudará a sacar más fácilmente los artículos de uso común.
Bestseller No. 3
Miroytengo Armario ropero Roma 3 Puertas 3 cajones Dormitorio habitación Color Sahara Moderno Mueble 150x215 cm
  • Armario ropero grande Roma compuesto por 3 cajones y 3 puertas. En el interior dispondrás de una barra para colgar la ropa, 5 huecos y 1 altillo. ¡Precio económico y gran funcionalidad!
  • Armario fabricado en melamina de alta calidad. Color sahara (efecto madera).
  • Medidas: Alto 215'5 cm Ancho 148'9 cm Profundo 52'6 cm. Espacio amplio para colgar ropa de 95 cm de ancho. 5 huecos de 47'5 cm de ancho y 51 cm de hondo cada uno. Altillo de 95 cm de ancho.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 4
Armario 2 puertas correderas 5 estantes hormigón gris claro espejo - Moderno - JEIK
  • Dimensiones generales: longitud 170,3 cm x altura 190,5 cm x profundidad 61,20 cm.
  • Composición: estructura de paneles de aglomerado. Acabado: decoración de hormigón gris claro. Tiradores: metal efecto aluminio.
  • Número de paquetes: 5. Paquete 1 = longitud 101,6 cm x altura 8,10 cm x profundidad 88,5 cm. Paquete 2 = longitud 106 cm x altura 4,5 cm x profundidad 88,5 cm. Paquete 3 = longitud 201,6 x altura 4,4 cm x profundidad 59,3 cm. Paquete 4 = longitud 195,4 cm x altura 5,10 cm x profundidad 54,7 cm. Paquete 5 = longitud 195,3 cm x altura 6,8 cm x profundidad 6,9 cm. Peso del producto: 118,3 kg.
  • Este armario se compone de una puerta con un espejo, una puerta con decoración de hormigón gris claro y 5 estantes.
  • Envío: solo delante de su casa o al pie de su edificio. No se entrega en planta o instalación. SMS de toma de citas (1 día lleno de lunes a viernes) o recuperación del artículo en la agencia de entrega cerca de usted. La empresa de entrega no recupera los palets.
Bestseller No. 5
Fabrikit Armario ropero Roma 3 Puertas 3 cajones Dormitorio habitación Color Sahara Moderno Mueble 150x215 cm
  • Armario ropero grande Roma compuesto por 3 cajones y 3 puertas; en el interior dispondrás de una barra para colgar la ropa, 5 huecos y 1 altillo; precio económico y gran funcionalidad!
  • Armario fabricado en melamina de alta calidad; color sahara (efecto madera).
  • Medidas: Alto 215'5 cm Ancho 148'9 cm Profundo 52'6 cm; espacio amplio para colgar ropa de 95 cm de ancho. 5 huecos de 47'5 cm de ancho y 51 cm de hondo cada uno; altillo de 95 cm de ancho.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 6
HOMCOM Alacena de Cocina Aparador de Comedor con 1 Cajón 3 Puertas y Almacenamiento Abierto Mueble Auxiliar para Microondas de Estilo Moderno 119x41x180 cm Negro
  • SIN PROBLEMAS POR FALTA DE ESPACIO: No hay mejor solución para ampliar el espacio de almacenaje de tu cocina que con una alacena. Si dispones de pared libre, este tipo de mueble auxiliar para microondas es ideal para guardar los utensilios de cocina que no te caben en los otros armarios, o para tener una encimera amplia donde preparar tus ensaladas, postres y demás
  • MEJORA TU ALMACENAMIENTO: Este mueble auxiliar de cocina tiene un amplio espacio de almacenamiento. Cuenta con tres compartimentos, una amplia encimera, un cajón, tres armarios y varios estantes abiertos. Ideal para guardar las ollas, sartenes, los cubiertos y trapos en el cajón o colocar el microondas o la cafetera encima de la repisa
  • DISEÑO MODERNO: Mueble despensa de estilo moderno con líneas simples y color neutro ideal para tener en tu cocina, sala o cualquier otro espacio que necesite un espacio extra de almacenaje
  • RESISTENTE, ESTABLE Y SEGURO: Alacena alta hecha de melamina de madera de color blanco. Cuenta con 4 patas que mantienen la base elevada, protegiendo los artículos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo. Incluye antivuelco para poder fijarlo a la pared para evitar cualquier riesgo de volcar o tambalearse
  • MEDIDAS TOTALES: 119x41x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 10 kg (estante/cajón). Requiere montaje y ajuste de las bisagras de las puertas para alinearlas entre sí y que queden al ras IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 3
Bestseller No. 7
Juego de Muebles de salón 5 Piezas con iluminación LED, Yumeng Mueble TV Salon, Comedor Mueble, Mueble Television, Conjunto TV Salon, Blanco
  • Este conjunto completo de vitrinas de pared será un gran aporte a tu salón optimizando tu espacio sin comprometer el estilo.
  • El conjunto, que consta de un mueble de pared, un mueble de pie, dos muebles de TV y un estante de pared, proporciona un amplio espacio para almacenar tus aparatos multimedia, libros y todo tipo de artículos más pequeños.
  • También será ideal para colocar objetos decorativos, marcos de fotos, o incluso macetas.
  • Los muebles de TV con puertas desplegables proporcionan un montón de espacio para colocar tus libros, elementos esenciales, reproductor de DVD, medios de comunicación, etc bien organizados.
  • El armario de pared y el mueble de pie están equipados con una puerta parcialmente acristalada y tres estantes, incluyendo un estante de cristal con iluminación LED de bajo consumo energético.
Bestseller No. 8
Pack Muebles Habitación Matrimonio Onix en Color Blanco y Roble para Camas 150 cm (Cabecero+Mesitas+Armario)
  • Moderno pack de muebles de dormitorio Onix, formado por 1 cabecero, 2 mesitas de noche y 1 amplio armario ropero acabado en color blanco y roble aurora. El cabecero es ideal para camas de 150 cm y ofrece un diseño muy moderno y de estilo nórdico, el cual aportará un toque fresco y actual a tu dormitorio de matrimonio. ¡Consigue este set de dormitorio a muy buen precio!
  • Fabuloso conjunto de muebles en el que se incluye un amplio armario con puertas correderas personalizables, las cuales te permitirán elegir la apariencia exterior de sus puertas en el momento del montaje, ofreciéndote una gran cantidad de diseños. Su interior, está compuesto por 2 barras de aluminio y 3 estantes en los que podrás colocar toda tu ropa y complementos. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluye cama, colchón y objetos decorativos.
  • Medidas cabecero: Alto 55 cm Ancho 170 cm Profundo 1'6 cm. Medidas mesita: Alto 42 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm. Medidas Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 62 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 9
Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 150 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Tekkan: 150 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color Gris Cemento..
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • El armario dos puertas correderas 150 está dividido por el centro, creando así dos espacios diferentes. En ambos encontrarás un altillo superior para guardar el textil del hogar más voluminoso.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 10
Muebles Dormitorio Matrimonio Completo Color Blanco y Cemento (Cama + cabecero + cómoda + Armario) SOMIER Incluido
  • Completo pack de muebles para dormitorios de matrimonio acabado en color blanco artik (mate) y cemento, dos tonalidades que darán un toque de estilo industrial en tu habitación. Gracias a este pack de muebles para dormitorio, podrás disfrutar de una cama con cuatro cajones inferiores, un cabecero con dos mesitas de noche de dos cajones, un armario con dos puertas correderas, una cómoda de cinco cajones y un somier de 150x190 cm. ¡Añade este pack en tu dormitorio de matrimonio!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorios de matrimonio fabricados en melamina de alta calidad. Si buscas muebles para tu dormitorio que añadan un buen espacio de almacenaje, el armario tiene dos barras y dos altillos en su interior y la cómoda incluye cinco cajones con guías correderas metálicas. Los cajones de la cama tienen en la parte inferior ruedas ocultas para que los abras y cierres fácilmente. No se incluyen colchón ni el resto de muebles y decoración.
  • Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm. Mesita de noche: Alto 40 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Cómoda: Alto 118 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 60 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué tiene de singular ese armario moderno de lo visto antes?

En el listado que has podido ver, donde cada armario moderno muestra claramente todas las bondades que tiene, habrás podido extraer la conclusión que lo que se te ofrece en este artículo vale la pena.
Cuando se habla de armario moderno, la prioridad es un tema de funcionamiento práctico. Los lugares que se dedican al guardado de cosas en un hogar son de lo más importante, los que son destacables cuanto más provecho le sacan a pequeños lugares.
En todos los armarios que te hemos puesto en la lista, se distingue que la distribución interior del almacenaje aprovecha a tope la superficie, para que sean de lo más prácticos para el hogar. No se queda ahí la cosa, ya que también apunta a la belleza visual, mostrando un armario moderno que se integre sin problemas ante cualquier requerimiento del diseño interior.
Algunos aspectos son determinantes para esto, por supuesto que su diseño, tipo y características de materiales, acabados e imagen exterior.
Si planeabas hacerte con un armario moderno, espero que del listado anterior habrá algún modelo que te decidió. Caso contrario, te invito a que continúes echándole un ojo a nuestro portal, porque tenemos una gran cantidad de artículos con una amplia oferta sobre armarios que seguramente no sabrás con cuál quedarte.
Teniendo muchas publicaciones con modelos de armarios, ahora te voy a poner algunos para que te sirvan de ejemplo de lo que ofrecemos.