Compra aquí el armario de cuero que disfrutarías tú y tu familia

Son muchos los lugares a los que puedes recurrir en internet cuando necesitas un armario de cuero. El que llegases a armariosbaratosweb.com seguramente habrá sido la mejor elección que pudiste hacer, ya que aquí nos especializamos en tener todo lo mejor en cuanto a armarios, de tal forma que tu compra está asegurada en cuanto a calidad y funcionalidad.
Si entras a Internet te puedes encontrar con muchas posibilidades, y muchos sitios en los que puedes tener acceso a la compra de tus armarios, sin embargo en nuestra página tratamos de hacer las cosas diferente, donde en cada listado de armarios te traemos cada una de las cualidades que tienen los modelos, buscando el precio que mejor se adapte a las necesidades de todos los que quieran comprar su armario barato.
Dejando todas las palabras de lado, lo mejor es que veas el catálogo que te ponemos a continuación, así podrás elegir cuál es el armario cuero que mejor se adapta a las necesidades que tienes en tu hogar.

Descubre lo más práctico de armario cuero

Bestseller No. 1
ZOCONE 14 Piezas Tiradores de Cuero para Muebles, Pomos y Tiradores de Cuero Retro Manijas de Cuero con Nueces Pomos Tiradores Cuero Vintage Tiradores Piel para Cajones Armarios Muebles(Marrón)
  • 【Incluye】Recibirá 14 piezas de manijas de cuero para muebles, un número suficiente para satisfacer sus necesidades. Las pomos de cuero miden aproximadamente 2,6 x 7,5 cm y tienen el tamaño adecuado para facilitar su uso.
  • 【Material】Estas pomos cajones cuero están fabricadas con cuero PU de alta calidad, los tiradores de piel para cajones es resistente al plegado y al desgaste y muy duradero. En comparación con otros materiales, las tirador cuero marron son relativamente suaves y no tienen bordes afilados, lo que las hace más seguras.
  • 【Fáciles de Instalar】Estos pomos y tiradores de piel con tuercas metálicas largas y cortas son adecuados para la mayoría de los frentes de cajón del hogar. Antes de utilizar estos pomos y tiradores piel, puede medir el grosor del panel de madera y elegir la tuerca adecuada.
  • 【Vintage Minimalista】Estos tiradores armarios cuero tienen un diseño único y un aspecto minimalista con un toque vintage que puede combinar con una amplia gama de estilos de muebles, tirador piel cuero que puede dándoles un aspecto mucho más único y bonito.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Estos tiradores cajones piel se pueden utilizar ampliamente en cajones, armarios, roperos y otros muebles, la mayoría de los cajones y armarios de madera son adecuados, las tiradores piel armarios son fáciles de usar, de aspecto minimalista y muy versátiles.
Bestseller No. 2
QUCUMER 6 Pcs Tiradores Cuero para Muebles Tiradores Cajon Tiradores de Piel para Armarios Tiradores Decorativos para Muebles de Cocina Cajones Puerta + 12 Tornillos 1 Destornillador Dos Formas de Uso
  • 【Kit de Tiradores Cuero Suave, 6 Pack】Los tiradores cajon están hechos de material de cuero, suave y duradero, lo que brinda un toque cómodo. es mejor que los plasticos y los metalicos, Buen acabado, su grosor es de unos 3 mm, fuete y duradero, larga vida.
  • 【Elegente, Bonito y Decoráctivo】Son unos tiradores armarios preciosos, cada tornillo viene con dos embellecedores dorados, da un aspecto elegante y único a sus muebles. color es de beige que conbina con todo, son muy chulos, es adecuado para edtilos diferente de mueble, como muebles antiguos y muebles modernos y muebles originales, etc.
  • 【Dos Formas para Uso】Dos formas, puede ponerlo estirados o doblados, puedes elegir el método de instalación de acuerdo a tus necesidades. Tamaño del tirador: 22 mm de largo, es compatible con tableros de 18 mm de espesor( es adecuado para las mayorias cajon y puerta del armario)
  • 【Con un Destornillador, Fácil de Instalar】Viene con 16 Piezas de tornillo de agarre M4 * 33mm + un destornillador pequeño que garantizan un montaje cómodo, simplemente taladre agujeros en la placa, inserte tornillos y conecte firmemente el mango de cuero.
  • 【Ideal para Sus Armarios/Cajon/Puerta】Los tiradores son prácticos de usar, adecuado para varios tipos de muebles, puertas, armarios, cajones, maletas, zapatero, mesillas de noche, estudio o tocador, ideal para cocina, dormitorios, baño, etc.
Bestseller No. 3
KAILEE 4pcs Pomos de Cuero Tiradores Armarios Negro Tiradores Cuero de Piel 143 x 25mm Tiradores de la Manija de la Puerta para Armarios Cajones Muebles con Tornillos, Manija Marrón de la Cocina
  • Alta calidad: Este pomo cuero está hecha de cuero y cromo duraderos de alta calidad, lo que brinda un toque cómodo, y tiene una durabilidad fuerte y duradera. No se romperá durante el uso y es una muy buena decoración para el hogar.
  • Tamaño y cantidad: Incluimos 4pcs tirador cuero negro( con un tamaño de 14.3 x 2.5cm) y 4pcs tornillos a juego( con una longitud de 2.5cm). Vea la segunda imagen para más detalles.
  • Multifuncional: Estos pomos tiradores piel son aptos para cocina, baño, estudio o tocador, maletero, etc., aptos para todo tipo de muebles, puertas, armarios, cajones, etc.
  • Fácil de instalar: El tirador cuero armario vienen con tornillos a juego. Después de comprar el asa, haga agujeros para los muebles, instale los tornillos y el asa, de modo que el agujero y el asa coincidan exactamente.
  • Estilo de moda: El pomo piel armario es muy adecuado para el diseño de cocinas modernas y el estilo está integrado. Se puede utilizar con muchos colores diferentes de muebles, perfecta integración.
Bestseller No. 4
Brute Strength - Tirador de cuero para muebles - Verde Pálido -6 piezas - 20 x 2,5 cm - Asa de armario, Asa de puerta - Asas de cuero, para cocina, baño, armarios, tocador, madera
  • MEJORA DE LOS MUEBLES: Coloque estos hermosos tiradores de cuero en sus muebles actuales para transformarlos y mejorarlos. Estos tiradores para armarios están pensados para crear un efecto industrial y dar a su hogar el toque final perfecto. Nuestros tiradores están hechos con cuidado y de forma artesanal al más alto nivel. Estos tiradores de cuero no parecen de plástico y se sienten muy fuertes.
  • MEJORA DE LOS MUEBLES: Coloque estos hermosos tiradores de cuero en sus muebles actuales para transformarlos y mejorarlos. Estos tiradores para armarios están pensados para crear un efecto industrial y dar a su hogar el toque final perfecto. Nuestros tiradores están hechos con cuidado y de forma artesanal al más alto nivel. Estos tiradores de cuero no parecen de plástico y se sienten muy fuertes.
  • 36 TORNILLOS INCLUIDOS: Cada tirador de cuero viene con 3 colores (plateado, dorado y negro) de tornillos para satisfacer sus necesidades. El grosor del tirador de cuero es de unos 3 mm, el ancho es de 2,5 cm. Para nuestro tirador de cuero de 20 cm de longitud, el tamaño óptimo entre los dos agujeros de su armario o gabinete es entre 15 cm y 17,5 cm. El diámetro del agujero es de 5 mm. Nuestros tiradores de cuero también están disponibles en tamaños de longitud de 12,5 cm, 16,5 cm y 25 cm.
  • NO HAY QUE PREOCUPARSE POR EL GROSOR DE LA MADERA: Incluimos tornillos cortos y largos. La longitud de los tornillos es flexible, desde 2 cm hasta 4,4 cm. Si utiliza el asa como lazo, el grosor de la madera puede estar entre 1,4 cm y 3,8 cm. Si utiliza el asa como tirador de cajón, el grosor de la madera puede estar entre 1,7 cm y 4,1 cm. Extienda el tornillo usted mismo con un tornillo M4 de los grandes almacenes o acórtelo con una sierra.
  • CUERO HERMOSO: Nuestras asas de cuero están hechas y cortadas a mano en un pequeño pueblo donde la tradición de la artesanía del cuero fino se ha transmitido de generación en generación. Una vez terminadas las asas de cuero, se dejan al sol para que se sequen un día más. Los lados y el reverso se dejan completamente naturales, sin pintura para mantener el aspecto natural. Se puede ver claramente que utilizamos cuero auténtico.
Bestseller No. 5
Manija Cuero Equipaje, Tirador Cuero Muebles, Tiradores de Piel Muebles, 2 PC, Manija de Cuero Negro, Manija de Cuero de Estilo Vintage, Manija de Puerta de Gabinete de Cajón, con Tornillos Originales
  • 【6888 Negro - 96 mm】 La longitud del producto es de aproximadamente 160 mm, el paso del orificio es de 96, el ancho es de 38 mm, el peso neto es de aproximadamente 18 g y está equipado con tornillos originales de 22 mm.
  • 【6888 Negro - 128 mm】 El producto tiene una longitud de 193 mm, un paso de orificio de 128, un ancho de 38 mm, un peso neto de aproximadamente 20 g y está equipado con tornillos originales de 22 mm de largo.
  • 【Contenido】Cuero 6888 negro - 96 mm + cuero 6888 negro - cada uno 128 mm, total 2 piezas.
  • 【Material】 Los materiales principales del producto son cuero sintético y aleación de zinc, que son resistentes al desgaste y duraderos, y son repuestos o accesorios de bricolaje exquisitos y prácticos.
  • 【Aplicación】 Nuestros productos son ampliamente utilizados en maletas, cajones, maletas, armarios, armarios, puertas, guardarropas, etc.
Bestseller No. 6
Brute Strength - Tirador de cuero para muebles - Verde Pálido -12 piezas - 16,5 x 2,5 cm - Asa de armario, Asa de puerta - Asas de cuero, para cocina, baño, armarios, tocador, madera
  • MEJORA DE LOS MUEBLES: Coloque estos hermosos tiradores de cuero en sus muebles actuales para transformarlos y mejorarlos. Estos tiradores para armarios están pensados para crear un efecto industrial y dar a su hogar el toque final perfecto. Nuestros tiradores están hechos con cuidado y de forma artesanal al más alto nivel. Estos tiradores de cuero no parecen de plástico y se sienten muy fuertes.
  • MEJORA DE LOS MUEBLES: Coloque estos hermosos tiradores de cuero en sus muebles actuales para transformarlos y mejorarlos. Estos tiradores para armarios están pensados para crear un efecto industrial y dar a su hogar el toque final perfecto. Nuestros tiradores están hechos con cuidado y de forma artesanal al más alto nivel. Estos tiradores de cuero no parecen de plástico y se sienten muy fuertes.
  • 72 TORNILLOS INCLUIDOS: Cada tirador de cuero viene con 3 colores (plateado, dorado y negro) de tornillos para satisfacer sus necesidades. El grosor del tirador de cuero es de unos 3 mm, el ancho es de 2,5 cm. Para nuestro tirador de cuero de 16,5 cm de longitud, el tamaño óptimo entre los dos agujeros de su armario o gabinete es de entre 11 cm y 13,5 cm. El diámetro del agujero es de 5 mm. Nuestros tiradores de cuero también están disponibles en tamaños de longitud de 12,5 cm, 20 cm y 25 cm.
  • NO HAY QUE PREOCUPARSE POR EL GROSOR DE LA MADERA: Incluimos tornillos cortos y largos. La longitud de los tornillos es flexible, desde 2 cm hasta 4,4 cm. Si utiliza el asa como lazo, el grosor de la madera puede estar entre 1,4 cm y 3,8 cm. Si utiliza el asa como tirador de cajón, el grosor de la madera puede estar entre 1,7 cm y 4,1 cm. Extienda el tornillo usted mismo con un tornillo M4 de los grandes almacenes o acórtelo con una sierra.
  • CUERO HERMOSO: Nuestras asas de cuero están hechas y cortadas a mano en un pequeño pueblo donde la tradición de la artesanía del cuero fino se ha transmitido de generación en generación. Una vez terminadas las asas de cuero, se dejan al sol para que se sequen un día más. Los lados y el reverso se dejan completamente naturales, sin pintura para mantener el aspecto natural. Se puede ver claramente que utilizamos cuero auténtico.
RebajasBestseller No. 7
6 piezas Tiradores de Cuero,Tiradores Cuero para Cajones, hechos a mano Tiradores de Cuero, Perillas de muebles de cuero, Pomos Tiradores Cuero muebles de cuero manija,con Tornillos(color marrón)
  • 【Alta calidad】Tiradores Cuero Está hecho de aleación de zinc + material de cuero, y está hecho de cuero hecho a mano de alta calidad. Es duradero, elástico y no se desvanece fácilmente, y tiene un toque cómodo y verdadero.
  • 【Uso amplio】Se puede instalar en manijas de cocina, gabinetes de cajones, manijas de armario o manijas de puertas de baño, lo que es conveniente para empujar y tirar. Es adecuado para muebles modernos y muebles retro tradicionales.
  • 【Diseño perfecto】La apariencia no solo es exquisita y hermosa, sino también conveniente y práctica, se adapta perfectamente a sus muebles y es adecuada para todo tipo de estilos de decoración.
  • 【Instalación fácil】Primero determine la ubicación de la instalación, haga una marca y perfore el orificio, alinee el orificio de instalación, apriételo con un destornillador y la instalación estará completa.
  • 【Embalaje】Un conjunto de 6 piezas, el tamaño es: 70 * 25 *8mm, el color es marrón, una pieza está equipada con un tornillo de 22 mm.
Bestseller No. 8
Julyee 10 Piezas Tiradores de Piel, Tiradores de Armarios Cuero con Tornillos para Cajones Armarios Cocina - 14 x 2.5 cm, Negro
  • 【Material Premium】: Hecho de material de cuero, suave y duradero y puede proporcionarle un agarre cómodo.
  • 【Estilo Moderno】: Es adecuado para combinar con muebles de diseño moderno, y también se puede integrar perfectamente con armarios tradicionales. Es una muy buena decoración para el hogar.
  • 【Fácil de Instalar】: Diámetro del agujero: 0,5 cm. Basta con taladrar los agujeros en los lugares de montaje, insertar los tornillos desde la parte trasera y apretar.
  • 【Tamaño & Cantidad】: 10 x Tiradores de cuero, 10 x Tornillos. Longitud: 140 mm, longitud plegada: 70 mm, ancho: 25 mm. Adecuado para paneles de puerta de 1,8 cm.
  • 【Ampliamente Aplicable】: Adecuado para varios tipos de muebles, puertas, armarios, cajones, maletas, estudio o tocador, cocina, baño, etc.
Bestseller No. 9
DOXILA 6 piezas Tiradores Armarios de Piel - pomos y tiradores cocina para muebles cajón guardarropa, vestidor, alacena, Distancia entre agujeros 64 mm
  • [ Diseño clásico y elegante]: ¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu casa sin cambiar los muebles? ¿Quiere convertir un mueble estándar en un trabajo de diseño con asas de cuero? Los tiradores de cuero de alta calidad de DOXILA pueden ser la decoración de su hogar, pueden crear un aspecto retro, mejorar el grado de los muebles, el diseño elegante puede dejar una profunda impresión en su familia e invitados, hacer que sus muebles sean únicos.
  • [Material de alta calidad]: Nuestros tiradores de cuero del gabinete está hecha de cuero genuino de alta calidad, los mangos de cuero hechos a mano son muy suaves y resistentes a la corrosión. Tienen una vida útil más larga. Los tiradores de cuero para gabinetes tienen bordes bien cortados, que son cómodos y suaves al tacto.
  • [Seguro]: Las manijas de cuero son mucho más seguras que las perillas de acero. Los tiradores y perillas de los cajones pueden reducir efectivamente la aparición de electricidad estática, y el cuero hecho a mano es muy suave y puede protegerlo a usted y a su familia, especialmente con niños pequeños en la casa. No más golpes y choques accidentales en las perillas de los cajones. Cree un entorno hogareño más seguro.
  • 4.[Fácil de instalar]: manijas de cuero para muebles con tornillos a juego. Después de comprar la manija, perfore el mueble, instale los tornillos y la manija, el agujero y la manija son completamente consistentes. Las manijas y las perillas de los cajones tienen dos longitudes de tornillos para elegir, adecuadas para tablas de madera de 16 a 25 mm de grosor. Espaciado de orificios ajustable. Adecuado para centros de taladros entre 64 mm y 76 mm.
  • [Mango de cómoda moderno]: El grosor del cuero es de 3 mm, tiradores de piel para muebles de 25 mm. Diseño ergonómico, ahorrando tiempo y esfuerzo. Los tiradores de cuero para cajones DOXILA son perfectos para cajones de escritorio, zapateros, armarios, muebles de TV, librerías, vinotecas, armarios de pared, etc. Crea un mejor ambiente de lujo.
RebajasBestseller No. 10
Zhenp 6 Pieza Tirador de Mango de Cuero, con Tornillos, 2,44x0,94 Pulgadas, Tiradores de Cuero para Tocador, Agujero Único, Perillas de Cuero para Gabinetes, Manijas de Cuero de Cocina, para Muebles
  • Material de alta calidad: Las manijas de cuero del armario están hechas de piel de vaca de primera calidad (cuero genuino), duraderas y pueden brindarle un agarre cómodo. Los tornillos adaptables están hechos de acero inoxidable, no es fácil de oxidar.
  • Diseño único: Los tiradores de cuero suave y fuerte evitan que se rasque los dedos y brindan un toque suave. El diseño del acabado marrón rojizo y la base de aleación de zinc dorado mejora su habitación con un aspecto elegante.
  • Seguridad y comodidad: El mango de cuero es suave y no tiene formas angulares como los mangos de acero. Es mucho más seguro que los mangos de acero y no se oxida. Incluso si su hijo se cae o lo toca accidentalmente, no le hará daño a usted ni a su familia.
  • Fácil de instalar: El tirador del cajón de un solo orificio solo necesita perforar 1 orificio, insertar el tornillo y conectar firmemente el botón de cuero. El paquete suministrado contiene 6 tornillos que son adecuados para paneles de puerta de 1,8 cm de grosor y también para cocinas y armarios ikea.
  • Multifuncional: Las perillas de cuero pu para gabinetes son muy adecuadas para el diseño de interiores y la cocina modernos y simples. Adecuado para la mayoría de los armarios, cajones de tocador, puertas de gabinetes y donde desee crear un mejor ambiente de lujo.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Propiedades de ese armario cuero que pudiste mirar

En el caso que te hayas puesto a investigar en cada armario cuero, es que ahí tienes detallado en cada modelo hasta el más mínimo detalle, lo que te da una idea de cómo están hechos y la calidad con la que cuentan.
Al caer en cuenta que se nos hace fundamental adquirir un armario cuero es porque dentro de nuestra casa no se han creado los suficientes espacios de almacenamiento como son realmente necesarios para el funcionamiento de una casa.
Analizando el catálogo, tendrás acceso a una enorme oferta de armarios baratos, con enormes cambios de un modelo al siguiente. Lo que sí es claro, es que todos los modelos de armarios pueden dar enormes ventajas en tu casa. Los espacios de almacenaje se transforman en una necesidad totalmente de uso, por eso buscamos que cada armario cuero cumpla con ese requisito.
Si se quieren conseguir modelos bonitos se debe recurrir a un plan bien estudiado, con una ejecución material de calidad y unos acabados de lujo.
Ya que necesitas comprar un armario cuero, imagino que ya tendrás pensado en alguno de tu preferencia. De lo contrario, tal vez sería buena idea que continuases investigando a lo largo de la página web, porque tenemos una gran cantidad de artículos con una amplia oferta sobre armarios que seguramente no sabrás con cuál quedarte.
Del amplio catálogo de entradas que tenemos en la web con listados de armarios baratos, ahora te voy a poner algunos para que te sirvan de ejemplo de lo que ofrecemos.