Tu armario cristal está en este lugar esperándote

Festejamos que vengas a nuestra web, donde tendrás la oportunidad de encontrar ese armario cristal que te vendrá bien en tu vivienda.
Puede suceder que al entrar a ver cosas en la red te sientas confundido. Cuando lo que buscas es algún tipo de armario, seguramente sea esto lo que te ocurra. De ahí que busquemos ser originales y completos, para diferenciarnos del resto.
Dejando todas las palabras de lado, continuamos mostrándote un gran listado, así podrás elegir cuál es el armario cristal que mejor se adapta a las necesidades que tienes en tu hogar.

Ya puedes disfrutar el amplio catálogo con el armario cristal que te hace falta

Bestseller No. 1
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Bestseller No. 2
Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
RebajasBestseller No. 3
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • La estantería esta hecho de plástico y las puertas de cristal de seguridad
  • Tamaño escaparate (L/P/H) 80 x 60 x 9,5 cm
Bestseller No. 4
Chudian 30PCS Soporte para Estante de Cristal, Escuadra de Soporte Aleación para Estante de Madera o Cristal Soporta en Forma de L para Mueble Armario Biblioteca (3 mm)
  • 【Soportes indispensables】Los soportes de estante se pueden soportar laminados de madera o vidrio. Puede separar el gabinete en varios espacios según sea necesario para garantizar que el laminado pueda estar nivelado. Esta es una buena opción para evitar que el tablero tiemble.
  • 【Aplicación】Estos soportes para estantes metal se usan comúnmente en muebles, armarios, vitrinas, estanterías, gabinetes, gabinetes de zapatos, cocinas, madera contrachapada de plástico sólido, paneles de vidrio, etc.
  • 【Tamaño ideal】El diámetro del tornillo del soporte de estante de vidrio es de 3 mm. El tamaño de cada soporte de estante es 1.2 * 1 * 1.6cm. Todos tienen una gran capacidad de carga.
  • 【Materiales de calidad】Los soportes para estantes están hecho de una aleación de zinc que no se oxida, lo que garantiza una gran capacidad de carga. Al mismo tiempo, la superficie está cubierta con una capa de plástico puede evitar arañazos causados por el contacto directo entre los soportes y estantes al fijar los estantes u otros sujetos.
  • 【Paquete】Un total de 30 soportes para estantes baldas. Es suficiente para transformar los muebles de su hogar, o puede usarlos en el gabinete de su oficina.
Bestseller No. 5
Pomo de Cristal Forma de Diamante Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas 30mm
  • El paquete incluye: El conjunto de perillas de cristal contiene 12 tirones de cajones del gabinete (aproximadamente 30 mm / 1.18 pulgadas) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm / 1.06 pulg.).
  • Material duradero: estos tiradores de cristal para puertas están hechos de cristal con forma de diamante, los tornillos están hechos de aleación de metal, no de plástico, resistentes y duraderos.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, tocadores, armarios, muebles de oficina, accesorios de cocina, accesorios de baño, armarios, cofres etc.
  • Fácil de instalar: encuentre la posición donde desea instalar en la tabla y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y apriételo con la perilla.
  • Práctico y económico: las pequeñas perillas de los cajones de cristal tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, y recientemente ha sido popular para la decoración.
Bestseller No. 6
Pomos y Tiradores de Cristal, Pomo Puerta de Diamante, Tiradores Muebles para Armario Cajóns Aparador Cocina Armario - 6 Piezas/30 mm
  • 【Alta calidad】 Nuestro tirador puerta cristal está hecho de una aleación de alta calidad que es fuerte, resistente, altamente resistente a la corrosión y duradera. Los tiradores muebles baño no son fáciles de teñir incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Puede mantener la manija de la puerta de la cocina ligera como nueva.
  • 【Borde liso】 Nuestro tirador armario es sencillo y contemporáneo con un borde liso y patas redondas ordenadas. No se preocupe si su hijo se golpea la cabeza contra bordes afilados mientras corre y juega. La superficie de los tiradores puertas cocina también ha sido cuidadosamente elaborada para que resulte cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 Los pomos para cajones vienen con tornillos que pueden ahorrarle tiempo. Busque la ubicación que desea instalar en la placa y taladre un agujero. Luego, pasa el tornillo por la parte posterior del panel y atorníllalo firmemente a los tiradores para cajones.
  • 【Diseño de cristal】 Nuestros tiradores muebles de cocina brillan con la luz y reflejan diferentes tipos de colores brillantes para animar la habitación y hacer que el tirador del mueble de cocina sea elegante y hermoso. Forma de diamante de cristal simple, se adapta perfectamente a cualquier mueble, mejor reemplaza tus viejos tiradores de armario.
  • 【Amplias aplicaciones】 Los tiradores de cristal son muy bonitos, artísticos y duraderos. Ideal para guardarropas, cómodas, cajones, alacenas, armarios, estanterías en el hogar, cocina, baño, sala de estar, sala de lectura, dormitorio y oficina. Ideal para decoración de interiores.
Bestseller No. 7
Uni-Fine Lagrimas silicona para cristales Transparentes Almohadilla Topes puertas armarios Amortiguación de Ruido,protector antigolpes,búfer muebles
  • [Amortiguador de choque]: Nuestro topes puertas armarios tiene buena elasticidad y puede soportar una mayor presión. Una vez aplicado, definitivamente se detendrá y reducirá el ruido de rascado hasta en un 40%
  • [3M autoadhesivo fuerte]: Lagrimas silicona para cristales, autoadhesivo, fácil de adherir a la superficie de los muebles, los colores transparentes pueden combinarse arbitrariamente, no afectará la estética de los muebles. Se puede usar en jarrones, teclados, mesas, sillas, vidrio, marcos de fotos, superficies de metal de mármol o cualquier mueble.
  • [Almohadilla protectora de la superficie del mueble]: Transparentes Almohadilla es suave y flexible, lo que puede evitar arañazos y daños por impacto accidental. Simplemente retire el botón del botón adhesivo y péguelo a cualquier objeto para crear una superficie antideslizante y antiarañazos
  • [Ampliamente utilizado]: Lagrimas Silicona, puede suprimir el sonido y reducir el ruido. Se puede utilizar para cajones, armarios, puertas, ventanas y otros muebles.
  • [Varias especificaciones]: recibirá 122 parachoques de diferentes formas y tamaños, 50 hemisferios, 40 trapecios, 32 cilindros, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
RebajasBestseller No. 8
Fodlon Tiradores para Cajones Cristal 4pcs Tiradores de Muebles Modernos Pomos y Tiradores Cocina Tiradores Armarios Infantiles Tirador de Puerta con Forma de Diamante con 4 Tornillos para Baño
  • Material: el mango del gabinete de cristal está hecho de cristal de alta calidad y aleación de zinc. Durable.
  • Forma: la forma de diamante brillante proporciona una buena decoración para su hogar u oficina. Cada manija está equipada con un tornillo de fijación.
  • Diseño: el asa del cajón tiene múltiples superficies de corte, un diseño exquisito, que le da a su gabinete una apariencia muy elegante.
  • Uso: Las manijas de cristal se pueden usar ampliamente en cajones, armarios, gabinetes de zapatos, gabinetes, mesitas de noche, gabinetes de almacenamiento, tocadores, etc.
  • Decoración: el clásico mango de cristal transparente y la base plateada son propicios para crear un estilo hogareño elegante y elegante. También se puede usar para colgar sombreros, perchas, etc.
Bestseller No. 9
10 pcs Perillas de Cristal, Pomo Para Cajón Forma de Diamante Brillante, Tirador de Cristal para Armario Perilla de Puerta con Tornillos, Pomos de Cristal Transparente para Puerta de Dormitorio
  • 【Decoración de Moda】 Nuestros tiradores de puerta de diamante están hechos de cristal en forma de diamante, sin burbujas, impurezas y marcas de agua, por lo que es más brillante y avanzado. Es muy popular en el mercado.
  • 【Estructura Sólida y Aspecto Brillante】 Las asas de acero inoxidable están hechas de cristal de calidad. No plástico. El material de los tornillos de los pomos de cristal es de acero. Estos pequeños pomos de cajón pueden tener un efecto mágico en la decoración de una habitación. Un regalo perfecto para tus amigos que están haciendo su hogar.
  • 【La Mejor Calidad con Brillo】 El juego de tiradores de cajón de cristal facetado para muebles es adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del armario, cajón, pecho, cesta, aparador, armario y guardería, etc.
  • 【Mango Decorativo para Armario】 Con mango de cristal de diamante, juego de pomos de vestidor, una forma sencilla, práctica y económica de decorar una habitación elegante. Solo encuentre la placa deseada donde desea instalar, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior de la placa y atorníllela a la perilla. Tenga cuidado durante la instalación.
  • 【Clear Design】 Diamond shape design,The crystal drawer knob shine in the light and make splendid visual effects in the room if several of drawer knobs are used, good decoration for your home or office, the small glass knobs has recently been popular for decoration.
RebajasBestseller No. 10
PEAK-EU Pomo de Cristal Tiradores de Muebles 10 Piezas para Puerta de Armario Cajón Armario
  • Material: cristal, aleación de zinc.
  • Dimensiones: altura 35 mm (1.37 pulgadas) / ancho 35 mm 1.37 pulgadas), longitud del tornillo 2.2 cm (0.86 pulgadas).
  • Características: La perilla de cristal brilla y refleja varios colores brillantes, haciendo que la habitación esté llena de vitalidad, elegancia y belleza.
  • Escena aplicable: adecuada para armarios, cajones, armarios, aparadores, armarios, armarios.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: si por alguna razón la perilla de cristal no puede satisfacerlo al 100%, contáctenos y le reembolsaremos de inmediato.

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué tiene de singular ese armario cristal de los modelos anteriores?

El catálogo previo, donde puedes ver el mejor armario cristal es muy interesante, porque como habrás podido observar, el nivel de los diseños de los muebles es muy alto.
En una casa, las necesidades de espacio de guardado no son contempladas lo suficientemente cuando se hacen los diseños arquitectónico. Eso te puede haber llevado a que ahora se te haga imprescindible comprar un armario cristal.
Con nuestras listas podrás observar gran cantidad de ejemplos, estableciendo claras divergencias entre los distintos modelos. Pero lo que tratamos que tengan en común todos es que sean realmente piezas útiles. Los espacios de almacenaje se transforman en una necesidad totalmente de uso, por eso buscamos que cada armario cristal cumpla con ese requisito.
Para conseguir piezas de alto nivel estético se tiene que tener un nivel de diseño de gran calidad, a lo que debes agregarle unos materiales potentes, con terminaciones muy finas.
Si lo que piensas es en adquirir un armario cristal, tal vez ya te hayas decidido por uno en especial. De no ser esto, te recomiendo que sigas mirando en la página, porque tenemos una gran cantidad de artículos con una amplia oferta sobre armarios que seguramente no sabrás con cuál quedarte.
A continuación te mostramos enlaces a otros espacios con que contamos, para que te hagas una idea, de todas maneras piensa que contamos con mucho más.