Mostramos el armario cabecero que deseas para mejorar la vida en casa

Cuando quieres mirar para comprar online armario cabecero tienes a disposición multitud de portales a los que acudir. Pero si has navegado hasta nuestra web seguramente habrá sido la mejor elección que pudiste hacer, ya que aquí nos especializamos en tener todo lo mejor en cuanto a armarios, de tal forma que tu compra está asegurada en cuanto a calidad y funcionalidad.
Queremos ser importantes dentro del ambiente de los armarios baratos, con unos modelos interesantes distribuidos en listados completos, y así la gente tenga más alternativas entre las que poder elegir cuál modelo es el mejor para sus intereses. Uno a uno puedes analizar y estudiar profundamente los armarios que te traemos, porque tienes todas las características técnicas con las que son fabricadas.
Pero ya te hemos dado suficiente introducción al tema. Sigamos ahora con el mejor catálogo online para que puedas encontrar tu armario cabecero, a un precio increíble.

El más amplio listado de armario cabecero según los usuarios

Bestseller No. 1
JPP Canapé abatible, Gran Capacidad de almacenaje mas Zapatero, Color Blanco. Montaje Gratis. (190.00, 150.00)
  • CANAPÉ ABATIBLE ZAPATERO MADERA 3D
  • CANAPÉ COLOR BLANCO: Laminados exteriores e interiores de plena actualidad.Sujeta colchón en cabecero. Sistema de apertura frontal mediante pistón de gas. Accesibilidad al interior desde todos los ángulos. Tirador en madera maciza mismo color que la tapa. Tambien cuenta con espacio zapatero. Fabricado para su apoyo directo al suelo
  • Tapa transpirable - Base Natur System : fabricada con componentes internos y tejido 3D para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.
  • Altura Total : 36 cm. Fácil manipulado, transporte y montaje Gratis.
  • Diferentes colores : Color Cerezo, Wengué y Blanco.
Bestseller No. 2
Cabecero para Cama Matrimonio con Cajones y Huecos en Color Blanco y Roble Habitación/Dormitorio 103x255x36 cm
  • Cabecero cama de matrimonio Line acabado en color blanco con los bordes roble Artisan, un mueble completo y funcional para el dormitorio. Este cabecero es compatible con camas de 150 cm y ofrece una buena capacidad de almacenaje, ya que incluye varios compartimentos. ¡Completa tu dormitorio de matrimonio con el cabecero Line !
  • Cabecero de estilo nórdico fabricado en melamina de alta calidad. En su estructura incorpora dos cajones con guías de rodillos y amortiguadores, los cuáles podrás utilizar como mesitas de noche, y tres huecos en cada lateral para que coloques aquellos objetos que necesites tener a mano cuando estés en la cama. No se incluyen la cama, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Cabecero Alto 103 cm Ancho 255 cm Profundo 36 cm Profundo del cajón 29 cm. Profundo hueco grande 33 cm. Profundo hueco pequeño 18 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 3
Memomad Cabecero Bali Blanco para Camas de hasta 190cm de Ancho - Cabecero Funcional con Mucho Espacio de Almacenamiento - Moderno cabecero de Madera Maciza de Pino y MDF Lacado Blanco…
  • Hermosa cabecera con mucho, mucho espacio de almacenamiento y un diseño moderno que combina con todos los estilos de decoración! Hay 2 puertas batientes en la parte superior del cabecero de madera y un maletero inferior con puertas laterales.
  • El ancho del cabecero debería ser al menos unos 10 cm más ancho que el ancho de la cama. Esto se debe a que el cabecero sirve como panel para la cama: los centímetros adicionales dan a la cama un acabado perfecto al alinearse con el edredón, las almohadas y la decoración de la cama. / No es compatible con las camas con somieres
  • Color: blanco / Dimensiones: Anchura 205 cm x Altura 107,4cm x Profundidad 33,6cm
  • Mueble de diseño exclusivo de Memomad: muebles robustos y resistentes, fabricados con madera maciza (pino de reforestaciones sostenibles), lacados en MDF y embalados en un embalaje ecológico. Fáciles de montar (incluyendo instrucciones gráficas) y con acabados de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo.
  • Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional, que desde 2006 vende muebles y artículos decorativos a Europa, Estados Unidos y América Latina.
Bestseller No. 4
Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Matrimonio Luca Completo Color Roble y Blanco habitación Moderno (cabecero + Armario)
  • Fantástico pack de muebles para dormitorio de matrimonio compuesto por un cabecero con dos mesitas laterales y un armario ropero. Este pack es ideal para aquellos dormitorios en los que quieras añadir un toque moderno de estilo nórdico, ya que está acabado en color blanco y roble canadian, dos tonalidades características de este tipo de ambientes. ¡Completo tu dormitorio con este magnífico pack de dormitorio completo!
  • Modernos muebles de dormitorio fabricados en melamina de alta calidad. El cabecero de este pack dispone de dos mesitas con dos cajones cada una, en los que podrás guardar los objetos que quieras tener a mano antes de irte a dormir. El armario tiene dos puertas correderas con estantes interiores para que puedas guardar y ordenar la ropa. No se incluyen la cama, el somier, el colchón ni el resto de muebles de la imagen.
  • Medidas conjunto cabezal + mesitas: Alto 95 cm Ancho 247 cm Profundo 38 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 5
Muebles Dormitorio Matrimonio Completo Color Blanco y Cemento (Cama + cabecero + cómoda + Armario) SOMIER Incluido
  • Completo pack de muebles para dormitorios de matrimonio acabado en color blanco artik (mate) y cemento, dos tonalidades que darán un toque de estilo industrial en tu habitación. Gracias a este pack de muebles para dormitorio, podrás disfrutar de una cama con cuatro cajones inferiores, un cabecero con dos mesitas de noche de dos cajones, un armario con dos puertas correderas, una cómoda de cinco cajones y un somier de 150x190 cm. ¡Añade este pack en tu dormitorio de matrimonio!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorios de matrimonio fabricados en melamina de alta calidad. Si buscas muebles para tu dormitorio que añadan un buen espacio de almacenaje, el armario tiene dos barras y dos altillos en su interior y la cómoda incluye cinco cajones con guías correderas metálicas. Los cajones de la cama tienen en la parte inferior ruedas ocultas para que los abras y cierres fácilmente. No se incluyen colchón ni el resto de muebles y decoración.
  • Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm. Mesita de noche: Alto 40 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Cómoda: Alto 118 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 60 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasBestseller No. 6
vidaXL Mueble Cabecero Armario de Cama con Almacenaje Pared Dormitorio Estantería Habitación Libros Decoraciones Blanco 100x18,5x104,5 cm
  • Este moderno armario cabecero está diseñado como un complemento perfecto para tu dormitorio.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Almacenamiento adicional: Este cabecero de pared tiene cuatro compartimentos para que mantengas organizados tus libros favoritos y otros objetos esenciales.
  • Diseño contemporáneo: Este cabecero combina estilo y funcionalidad, por lo que es un mueble perfecto para el dormitorio.
  • Color: Blanco;Material: Madera contrachapada;Dimensiones: 100 x 18,5 x 104,5 cm (largo x ancho x alto)
RebajasBestseller No. 7
Alfred & Compagnie Cabecero para cama 90x200 NOEMI con almacenamiento blanco
  • Composición:

    MDF de generación ecológica, con pintura a base de agua y chapado de imitación de roble.

  • Longitud:
  • Ancho: 100
  • Altura: 91,7 cm
Bestseller No. 8
Norheim Cabecero Cama + 2 mesitas flotantes Color Blanco con cajón. 160 x 1,5 x 80 cm Blanco con Brillo
  • Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Almacenamiento adicional: Las mesitas de noche flotantes y el cabecero se pueden montar en la pared. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.Espacio de almacenamiento: La mesita de noche cuenta con un amplio espacio de almacenamiento que te permite mantener tus cosas organizadas.
  • Estructura robusta: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con una superficie lisa y cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Requiere montaje: Sí
  • Advertencia:Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes.
Bestseller No. 9
Mobelcenter – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)
  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 10
vidaXL Mueble Cabecero Armario de Cama con Almacenaje Pared Dormitorio Estantería Habitación Libros Decoraciones Blanco Brillante 120x19x103,5 cm
  • Este armario cabecero está diseñado para tu cama y es un complemento perfecto para el dormitorio.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Almacenamiento adicional: Este cabecero de pared tiene 4 compartimentos en la parte superior para que mantengas organizados tus libros favoritos, decoraciones y objetos similares.
  • Diseño contemporáneo: Este cabecero combina un estilo sencillo con la funcionalidad, por lo que es un mueble perfecto para el dormitorio.
  • Color: Blanco con brillo;Material: Madera contrachapada;Dimensiones: 120 x 19 x 103,5 cm (profundo x ancho x alto)

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿En qué es particular ese armario cabecero del catálogo?

En el listado que has podido ver, en el que se pueden ver de forma notoria qué características tiene cada armario cabecero, habrás podido extraer la conclusión que lo que se te ofrece en este artículo vale la pena.
En el momento de necesitar un armario cabecero, se nota que te hacen falta más espacios y lugares para almacenar. A veces pasa que en nuestra vivienda no se colocaron los espacios realmente necesarios en cualquier familia para almacenaje y guardado.
De corazón esperamos que te haya sido útil ver cada armario cabecero de nuestro cuadro. Nos hemos esmerado para mostrarte una amplia lista de lo mejor del mercado en armarios para tu hogar. Lo fundamental es que los espacios destinados a almacén se resuelvan de manera inteligente en la vivienda.
Es imposible tener un armario bonito sin contar con un diseño bien pensado, capaz de hacer de un modelo que solo se concibe para su uso, un elemento de diseño dentro de un espacio.
Si lo que piensas es en adquirir un armario cabecero, tal vez ya te hayas decidido por uno en especial. Si no fuese así, lo que podrías hacer es investigar a lo largo de toda nuestra web, porque tenemos una gran cantidad de artículos con una amplia oferta sobre armarios que seguramente no sabrás con cuál quedarte.
Si te interesa puedes entrar a todas las publicaciones en las que ofrecemos listados de armarios baratos, dejándote abajo algunos enlaces para que puedes ir viendo.