Descubre el armario de baño que te viene bien

Que seas bienvenido a Armarios Baratos, ya que aquí te traemos la chance de adquirir un armario de baño que seguramente te hace falta en casa.
Intentamos posicionarnos como referentes dentro de la venta de armarios por internet con nuestros catálogos, de tal modo que quienes acuden a la web, puedan elegir entre más modelos disponibles para poder elegir. Todos los modelos que puedes encontrar, son susceptibles de estudiar profundamente porque se muestran todos los detalles que tiene.
Seguimos ahora con un espectacular catálogo para que puedas observar uno a uno los tipos de armarios para el baño, de ese modo tendrás una excelente oportunidad de mirar con atención cada modelo y elegir el que más te guste.

Mira los mejores modelos de armario baño

Bestseller No. 1
ARKITMOBEL Columna de baño, Mueble de Lavabo, 4 Puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
SoBuy FRG128-II-W Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo 1 Estante y 2 Puertas Correderas 60 * 30 * 61 cm ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF para un uso prolongado a lo largo de los años. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar.
  • Dimensiones:Total:aprox 60 x 30 x 61 cm(Ancho x Fondo x Altura).Estante: aprox 56 x 28 cm(Ancho x Fondo). Medidas de muesca: 22.5 x 18 x 53 cm(Ancho x Fondo x Altura). Para garantizar la compatibilidad del producto con tu baño, se ruega medirlo antes de comprar.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso de envío: 10 kg. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio. Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • Lleva unas tapas para proteger las patas contra agua. Equipado con dos puertas corredizas y pueden colocar las puertas en la posición deseada según sus preferencias.
  • No incluye lavabo. Este armario viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje.
Bestseller No. 3
ARKITMOBEL Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con sus otros productos de la colección Koncept.
  • Columna con 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados de gris aluminio igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
Yaheetech Mueble Auxiliar de Baño 40x32x160cm Armario Baño y Estrecho con 3 Estantes Abiertos Estanteria Estrecha Baño Blanco
  • Material selecionado: Este gabinete de piso está hecho de P2 MDF para uso a largo plazo. La superficie especial de pintura lisa garantiza que usted y su familia no sufran ningún daño.
  • Diseño clásico y tirador de metal: su estilo minimalista y su color elegante añaden una sensación de calidez a tu hogar. Combina perfectamente con cualquier mueble. El mango redondo está hecho de metal, cómodo y duradero.
  • Ahorre espacio: puede usar el estante superior abierto para exhibir o almacenar los artículos que usa con más frecuencia; un estante inferior ajustable cerrado es conveniente para guardar sus cosas de diferentes alturas.
  • 3 Posiciones ajustables: El estante inferior del gabinete tiene un tablero ajustable. El tablero se puede organizar individualmente para crear su propio diseño y satisfacer sus diferentes necesidades. El rango ajustable es de 27 cm, 33,5 cm y 39 cm.
  • Fácil de limpiar: este armario está cubierto con pintura en aerosol que puede soportar la humedad, es muy fácil de mantener y limpiar con un trapo.
RebajasBestseller No. 5
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT
  • Material resistente a la humedad, también fácil de cuidar: el armario de baño de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también es fácil de limpiar
  • Posición de los cajones que desee cambiar. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. Posición de los cajones que desees. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento
  • La protección contra la inclinación proporciona seguridad en el uso: con el protector de inclinación provisto se puede fijar el armario de baño a la pared
  • Maravilla espacial multifunktioanles – Con este armario de esquina estrecho (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm de ancho x alto), puedes aprovechar al máximo el espacio limitado, ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento para tu cuarto de baño, dormitorio o cualquier rincón libre en el hogar
  • Facilita el montaje – Las instrucciones gráficas detalladas te llevarán paso a paso a una cómoda de cajón; las piezas están asociadas con letras, por lo que no hay confusión
Bestseller No. 6
VASAGLE Gabinete de baño, Armario de almacenamiento con 4 cajones y 1 armario de taquilla, Puerta simple, Estante ajustable, para sala de estar, cocina, entrada, Blanco LHC41W
  • Todo está en control: ¿Necesitas una toalla después de la ducha? Ahora no necesitas recorrer por todas las habitaciones para conseguirlos, ya que en este armario con gran capacidad de almacenamiento puede guardar todos los utensilios necesarios
  • Descubre la belleza en la simplicidad: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • Estabilidad antes de todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia y su excelente hechura garantiza la estabilidad. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger tus niños de accidentes posibles
  • Depende de ti: Este gabinete tiene estantes ajustables en 3 posiciones, puedes ajustar la altura para que se adapten a la altura de tus necesidades que van desde rollos de papel higiénico hasta botellas de champú
  • Alegría de montaje: ¡No tengas miedo al montaje! Las piezas marcadas y las instrucciones claras facilitan el montaje del armario. Quizá lo más difícil sea decidir dónde colocarlo. ¿En el dormitorio o en el salón?
RebajasBestseller No. 7
VASAGLE Gabinete de baño, Armario de almacenamiento con 4 cajones, 30 x 30 x 82 cm, para sala de estar, cocina y pasillo, Blanco LHC40W
  • Mejoramiento de espacios pequeños: ¿Siempre estás buscando espacio extra para guardar cosas en tu baño pequeño? Bueno, este gabinete delgado con 4 cajones no puede esperar para conocerte; Comprueba sus dimensiones antes de comprar
  • Descubre la belleza en la simplicidad: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • Estabilidad antes de todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia y su excelente hechura garantiza la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger a tus niños
  • Apto para todos los lugares: ¿Este organizador solo puede adornar el baño? Por supuesto que no; Puedes colocarlo ya sea en tu sala de estar, el pasillo o la oficina en caso que necesites logar más espacio de almacenamiento
  • Qué hay en la caja: Un elegante y robusto mueble de baño con 4 prácticos cajones. Guarda todos los artículos de uso frecuente en el armario. Te dará felicidad durante muchos años
Bestseller No. 8
SoBuy Armario para baño Alto Mueble Columna de baño estanterías de baño-2 Puertas y 1 cajón FRG236-W,ES (White)
  • Material: El mueble columna de baño está hecho de MDF. Por eso es resistente a la humedad y la podredumbre. Además, la superficie se siente suave y agradable.
  • Dimensiones: L32cm x H170cm x P30cm. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio. Cerradura de puerta magnética. Puertas con bonitas manijas de metal, para garantizar una fácil apertura y cierre de las puertas.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16 kg. Equipado con dos puertas con una balda interior detrás de cada puerta. La balda interior se puede regular en 3 alturas diferentes para adaptarse a tus necesidades y al tamaño de los objetos que vayas a guardar.
  • Además, los accesorios pequeños se pueden almacenar en el cajón y el almacenamiento abierto. Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
  • Se puede comprar en conjunto con el mueble para debajo del lavabo FRG237-W o FRG237-II-W, el mueble auxiliar FRG238-W y el armario con 2 cestos para colada BZR33-W. Este armario viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje.
Bestseller No. 9
OFCASA - Armario de pared para baño con 3 puertas y espejo, armario de pared con estantes regulables ideal para el cuarto de baño o el cuarto de la ducha (70 x 60 x 15 cm)
  • Armario de baño de 3 puertas con espejo: este armario de baño con espejo construido en madera MDF maciza es duradero y práctico, se puede utilizar durante mucho tiempo. Es una unidad compacta y añade realmente un toque de clase.
  • Armario de baño con estantes: este armario de almacenamiento cuenta con 3 compartimentos exteriores que ofrecen una cantidad razonable de espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños. Puerta con espejo con 2 estantes regulables en su interior que pueden sostener productos de aseo, básicos de baño, productos de afeitado, etc, para mantener tu baño limpio y ordenado.
  • Armario de pared: un armario de pared es una gran incorporación para cualquier baño, es moderno y ahorra espacio. La puerta del armario cuenta con bisagras para que la apertura y el cierre sean suaves. Fácil de montar y fijar en la pared.
  • Armario de baño con espejo: este armario con espejo se adapta perfectamente a cualquier diseño y decoración. Armario con espejo y estantes regulables ideal para el baño o como espejo para el cuarto de la ducha.
  • Dimensiones: tamaño del armario con espejo: 70 x 60 x 15 cm. Tamaño del estante: 45 x 20 cm. Tamaño del compartimento: 20 x 20 cm Requiere instalación (1 persona en 40 minutos). -
RebajasBestseller No. 10
kleankin Armario Alto de Baño Columna Auxiliar de Baño de 5 Niveles con Estantes Ajustables Armario Multiusos para Ducha Aseo Dormitorio 30x33x165 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: ¿Quieres renovar tu baño? Este mueble auxiliar de baño es el complemento perfecto. Gracias a su tamaño compacto, es ideal para aprovechar al máximo los rincones, espacios pequeños o estrechos que muchas veces no se utilizan
  • FÁCIL DE ABRIR: ¿Buscas un diseño limpio y sin tiradores? Sin problemas. Este mueble para baño cuenta con un sistema de apertura a presión que sustituye a los tiradores convencionales. Simplemente, aprieta ligeramente y la puerta se abrirá
  • ESTANTES AJUSTABLES: ¿Quieres flexibilidad de almacenamiento? Esto se consigue fácilmente gracias a los estantes ajustables en altura que permiten ajustarlos al tamaño de los objetos
  • SEGURO Y RESISTENTE: Por supuesto, tu hogar debe ser un lugar seguro para los miembros de tu familia. Por eso este mueble alto de baño tiene un antivuelco de seguridad, para fijarla a la pared, garantizando una mayor estabilidad. Hecha de melamina de madera y patas de ABS, este mueble alto de almacenamiento es resistente, fácil de limpiar e ideal para uso a largo plazo
  • MEDIDAS TOTALES: 30x33x165 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 3 kg (por estante). Requiere montaje

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características destacadas del armario baño de los que observaste

Supongo que habrás analizado con calma cada armario para el baño, porque ahí tienes todas las características de cada uno y te habrá permitido observar que son muebles de gran calidad.
Al entender que te sería imprescindible comprar un armario para baño, salta a la vista que las áreas de guardado son inferiores a tus necesidades. Ocurre muchas veces que las áreas para este fin no están diseñadas correctamente o bien que somos gente que acumula demasiadas cosas.
Espero que te haya resultado útil el listado con cada armario de baño que te mostramos. Son muchos los armarios que te mostramos, y lo común en todos es que sean piezas realmente útiles para tu casa. Lo principal en la distribución de los sitios para el guardado en una vivienda es que estén repartidos de manera coherente.
Hay algunos puntos que son claves para determinarlo, la idea general, la conjunción de materiales, terminaciones y texturas.
Haber ingresado a armariosbaratosweb.com, da que pensar que tenías la necesidad de adquirir un armario baño. Imagino que en la lista habrás visto un modelo que se llevó las mejores impresiones tuyas. Aunque si esto no es así, y no estás decidido, te comento que en otros artículos te traemos muchos otros catálogos interesantes sobre armarios.
Del amplio catálogo de entradas que tenemos en la web con listados de armarios baratos, bajo estas líneas encontrarás cómo entrar directamente a algunos artículos con el fin de mostrarte parte de todo con lo que contamos.