Mostramos el armario alto que ampliaría la superficie de tu vivienda

Para comprar online un armario alto puedes recurrir a distintas páginas web. El que llegases a nuestro sitio web seguramente habrá sido la mejor elección que pudiste hacer, ya que aquí nos especializamos en tener todo lo mejor en cuanto a armarios, de tal forma que tu compra está asegurada en cuanto a calidad y funcionalidad.
Intentamos posicionarnos como referentes dentro de la venta de armarios por internet con nuestros catálogos, y así la gente tenga más alternativas entre las que poder elegir cuál modelo es el mejor para sus intereses. Con cada elemento de la lista somos de lo más claros en cuanto a bondades y beneficios que dada uno puede tener.
Punto final a la introducción y vamos a lo que te preocupa. Ahora te mostramos una lista con un buen grupo de armario alto y así tengas suficientes opciones para elegir.

Lista de lo más buscado en internet de armario alto

Bestseller No. 1
HABITMOBEL Armario Dormitorio 150 Alto con Dos CAJONERAS Ideal para Cualquier Tipo de Dormitorio por su diseño Sencillo y Funcional, 200 Alto X 150 Ancho
  • Armario alto INCLUIDIOS DOS MUEBLES CAJONERAS, con dos puertas correderas en color blanco brillo ideal para cualquier tipo de dormitorio por su diseño sencillo y funcional. Tiene una gran capacidad de almacenaje para mantener tu ropa y complementos siempre organizados. Está fabricado en melamina de alta calidad. Incluye una barra y una balda para cada lado del armario. De fácil montaje y resistente al uso
  • Color: blanco brillo, Fabricado en melamina de alta calidad, 2 puertas correderas, Resistente al uso, Diseño moderno y funcional, De fácil montaje
  • Medidas: 200 x 150 x 65 cm (altura x anchura x profundidad), Medidas Cajoneras: 58 x 52 x 34 cm (altura x anchura x profundidad)
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidenci
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla) con portes reducidos. La entrega se realiza siempre a pie de calle.
Bestseller No. 2
OGGI Armario ARIS de 3 Puertas con 3 Espejos sin cajones 6 estantes Ancho 204 cm Alto 205 cm Moderno con Tablero Laminado para salón Dormitorio Estudio Blanco
  • ARMARIO: armario corredizo de 204 cm de ancho y 205 cm de alto. Modelo de tres puertas sin cajones, con seis estantes, es muy espacioso. Acabado mate. El armario dividido está equipado con el espacio necesario. Modelo con tres espejos.
  • ESTILO: El aspecto moderno y la sólida elaboración de este armario lo convierten en una gran elección para cualquier habitación: queda muy bien en un dormitorio, en el salón, en el estudio o en el vestidor, y su alta funcionalidad te permitirá encontrarle un uso.
  • MATERIAL: En la fabricación se ha utilizado cartón laminado, que se caracteriza por su alta resistencia a los daños y a la suciedad. Se utilizaron bisagras y guías de alta calidad, lo que garantiza el funcionamiento sin problemas de todos los elementos de este mueble.
  • MONTAJE: Armario de auto-montaje, dividido en varios paquetes prácticos. Se incluyen todas las herramientas necesarias para el montaje, y las instrucciones detalladas le guían paso a paso por todo el proceso de montaje del mueble. Todo esto significa que incluso una persona sin experiencia puede gestionar el montaje.
  • DURABILIDAD: Con atención a los detalles, este producto es extremadamente duradero. Esta es una solución que durará muchos años y siempre tendrá un aspecto estupendo.
RebajasBestseller No. 3
Seville Classics UHD16238 Mega Armario, 121,9 x 60,9 x 182,9 cm, Soporte de Metal con Revestimiento en Polvo, Gris
  • Medidas: 121.9 x 60.9 x 182.9 cm (LxAnxAl)
  • Capacidad de carga máxima de 272 kg
  • Incluye 4 estantes (de los cuales 3 son regulables en altura)
  • Cuerpo de metal robusto con revestimiento de polvo de alta calidad
  • 1 doble puerta con cerradura (se incluyen llaves en la entrega) de acero inoxidable con suspensión magnética de la puerta y bisagras de piano
Bestseller No. 4
Habitdesign Armario Ropero de 3 Puertas y 4 Cajones, Armario Dormitorio,Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 135 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo). Capacidad de los cajones pequeños: 39,5 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 45 cm (fondo). Capacidad de los cajones grandes: 84,5 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Armario de 3 puertas abatibles, barra de colgar, estantes en su interior y 4 cajones en la parte inferior.
  • Ropero ideal para dormitorio doble o juvenil, contiene 3 zonas de almacenaje distintas. 1 barra para colgar, 4 cajones para almacenaje con distintas medidas y baldas o estantes en la parte derecha que son regulables en altura.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); acabado en Roble canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5
Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 150 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Tekkan: 150 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color Gris Cemento..
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • El armario dos puertas correderas 150 está dividido por el centro, creando así dos espacios diferentes. En ambos encontrarás un altillo superior para guardar el textil del hogar más voluminoso.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 7
Vladon Armario Oficina Logan V1, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Blanco Mate/Negro de Alto Brillo (82 x 185 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 compartimentos proporciona espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en blanco mate y los frentes en negro de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 185 x 37
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign ARM182A - Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 180 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Aikos: 180 cm (largo) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble alaska.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 9
Mobelcenter - Armario 3 Puertas 2 Cajones Maxi - Armario Matrimonio o Juvenil 215 cm de Altura - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 150 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 215 cm - (1216)
  • El Armario 3 Puertas 2 Cajones Maxi de 215 cm de altura y acabado en color Blanco, es un versátil armario que encaja tanto en dormitorios de matrimonio como juveniles. Este armario destaca por ser un armario de gran altura, 215 cm de alto, en el que poder almacenar mucha ropa. Además, cuenta con 2 cajones en el exterior mientras que en su interior, cuenta con una barra de colgar y dos estantes en una parte, y 3 estantes en la otra parte del armario.
  • Medidas: Ancho: 150 cm. x Fondo: 52 cm. x Alto: 215 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Tiradores de ABS. Bisagras metálicas. Cajones de MDF. Acabados: Color Blanco. Interior cajones acabado textil. Tiradores ABS en acabado Aluminio.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 10
Qnotici Armario de 2 Puertas con Barra para Colgar, Compartimento Alto, Armario para Guardar Ropa, Unidad para Muebles de Dormitorio, 90x52x200 cm, Negro de Alto Brillo
  • Este armario compacto hace que su ropa o accesorios diarios sean de fácil acceso. Proporcionará una solución de almacenamiento perfecta y agregará un toque elegante a su hogar actual.
  • Nuestro armario cuenta con un gran compartimento con una barra para colgar, ofreciéndote un amplio espacio tanto para tus conjuntos más largos como para otras prendas o accesorios doblados, como suéteres, jeans, sombreros, bolsos de mano, etc.
  • Este armario está hecho de tablero de primera calidad, lo que le garantiza robustez, durabilidad y una larga vida útil.
  • El producto es fácil de limpiar. Este armario es fácil de montar.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características destacadas del armario alto que viste antes

Nuestro catálogo, del que puedes extraer uno u otro armario alto seguramente te resultó muy completo, porque como habrás podido observar, el nivel de los diseños de los muebles es muy alto.
Cuando se habla de armario alto, lo que prima es lo funcional. Los lugares que se dedican al guardado de cosas en un hogar son de lo más importante, los que son destacables cuanto más provecho le sacan a pequeños lugares.
De verdad deseamos que tu armario alto haya estado presente en la lista de nuestra web. Intentamos que de todos los armarios que te traemos en el artículo, encuentres el que mejor te venga para tu vivienda. Lo fundamental es que los espacios destinados a almacén se resuelvan de manera inteligente en la vivienda.
Es imposible tener un armario bonito sin contar con un diseño bien pensado, que sea capaz de imprimirle ese grado de belleza a una pieza utilitaria.
Si tu idea era la de conseguir un armario alto, tal vez ya te hayas decidido por uno en especial. Caso contrario, te invito a que continúes echándole un ojo a nuestro portal, porque tenemos una gran cantidad de artículos con una amplia oferta sobre armarios que seguramente no sabrás con cuál quedarte.
Accede a cualquier artículo de armariosbaratosweb.com, pero como para darte una idea, a continuación tienes links para entrar a unos cuantos.