Tu armario abierto está esperándote aquí

Son muchos los lugares a los que puedes recurrir en internet cuando necesitas un armario abierto Pero si has navegado hasta nuestra web seguramente habrá sido la mejor elección que pudiste hacer, ya que aquí nos especializamos en tener todo lo mejor en cuanto a armarios, de tal forma que tu compra está asegurada en cuanto a calidad y funcionalidad.
Si entras a Internet te puedes encontrar con muchas posibilidades, y muchos sitios en los que puedes tener acceso a la compra de tus armarios, sin embargo en nuestra página tratamos de hacer las cosas diferente, donde en cada listado de armarios te traemos cada una de las cualidades que tienen los modelos, buscando el precio que mejor se adapte a las necesidades de todos los que quieran comprar su armario barato.
Para seguir adelante, lo mejor es que veas el catálogo que te ponemos a continuación, y así tengas multitud de oportunidades de encontrar ese armario abierto que te gustaría comprar online.

Listado con el armario abierto recopilado para nuestros lectores

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 2
Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
  • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
  • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 3
Tidyard Armario,Armario de Ropero,Armario de Dormitorio,Armario con Ruedas,Armario con Estantes,Armario Abierto,Vestidor Armario Armarios para Dormitorio Roble Ahumado 80x40x110 cm
  • 【Armario Portátil】Este armario ofrece una solución de almacenamiento perfecta para tu ropa, zapatos y accesorios.
  • 【Material de primera calidad】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 【Amplio espacio de almacenaje】Este armario tiene un gran compartimento abierto y estanterías laterales de 3 niveles, por lo que puedes tener todo lo que quieras a mano.
  • 【Fácil de mover】Las ruedas situadas bajo el armario permiten desplazarlo al lugar adecuado con facilidad.
  • 【Advertencia】Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
Bestseller No. 4
HABITMOBEL Armario Vestidor Velvety 4 Barras Colgar 4 columnas y 4 cajoneras Extensible hasta 400cm
  • Este nuevo Armario Ropero destaca por su gran capacidad de almacenaje con 4 barras colgar ,4 columnas y 4 cajones . Cuenta con 2 barras para colgar aprovechando así el espacio, categorizando la ropa más larga y la más corta. Medidas del mueble son: Generales:200 (alto) x 400 ancho) x 50 cm (máximo) 200 x 100 x 50 (sólo columnas)(alto x ancho x profundo)
  • Cortando las barras el muble puede reducirse unos 96cm la medida total del mueble , Ancho cada columna ancha: 64 cmAncho cada columna estrecha: 40 cm //Altura baldas superiores: 36.5 cmAltura total huecos inferiores: 66.5 cm
  • 4 estantes regulables en altura (los inferiores) Guías metálicas en los cajones Barras de aluminio Longitud de barra: 96 cm //Incluye herrajes para anclar a la pared// Material: Madera de partículas y melamina de alta densidad
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • Los muebles se enviarán a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio
Bestseller No. 5
Miroytengo Armario Urano vestido abierto habitacion dormitorio estilo industrial color roble kronberg 180x45x208 cm
  • Increíble armario vestidor abierto de estilo industrial que decorará tu habitación a la vez que te aportará mucha capacidad de almacenamiento. Esta compuesto por dos columnas con 6 baldas y un cajón cada una, unidos por la parte superior y dos barras colgadoras. Un armario único en su especie.
  • Este espectacular armario ropero abierto está fabricado con melamina de alta calidad en color roble kronberg con los tiradores, las barras colgadoras y los perfiles en color negro. A la hora de su montaje, puedes elegir sobre el ancho del armario, 140 cm o 180 cm. Unas características que hacen a este, un armario de diseño, además de darte variedad a la hora de organizar tu ropa se adapta a tus necesidades.
  • Medidas: Alto 207'5 cm Ancho 140/180 cm Profundo 49'5 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 6
Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
  • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 7
Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm
  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 8
Perchero Burro de Bambú, Perchero de Pie Armario Abierto Madera con 7 Separadores para Dormitorios Sala de Estar, Fácil de Montar, 130 * 30 * 150cm
  • [Estable y Duradero] - La percha de bambú natural es firme y resistente al desgaste, y la superficie de la percha es Lisa y resistente al desgaste. Las perchas de bambú son simples y eternas, adecuadas para cualquier estilo doméstico.
  • [Fuerte Capacidad de Carga] - Adoptar bambú de alta calidad engrosado, hacer que la percha de bambú sea más estable, la capacidad de carga se renueva a 80 kg. Una camisa fácil de colgar y una chaqueta de invierno pesada.
  • [Gran Espacio de Almacenamiento] - el armario abierto tiene 1 arnés y 7 estantes, lo que le da suficiente espacio para organizar su ropa, bolsos, bufandas y otras prendas de vestir. Además, la altura del suelo facilita la limpieza diaria.
  • [Tamaño de la Percha] - el tamaño de la percha es de 130 x 30 x 150 cm (l X W X H), y la altura de la Cámara de la percha es de aproximadamente 120 cm. Esta distancia asegura que la ropa no se arruga debido a la suspensión prolongada.
  • [Fácil de Ensamblar] - Tenemos instrucciones claras y sencillas y herramientas de instalación en el embalaje, no necesitamos herramientas adicionales. Puede completar fácilmente la instalación de acuerdo con el Manual de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 9
Home Heavenly - Armario ropero 270 cm 2 Puertas correderas Paris. Armario Dormitorio vestidor (270x210 cm Blanco)
  • Armario ropero PARIS de 270 cm con 2 puertas correderas, panel central reversible y con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 5 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. El armario Winter es el recurso perfecto para resolver el espacio y la ampliación de almacenaje.
  • MATERIALES: Mueble de fabricación europea. Tablero de melamina de alta calidad de 22 mm de grosor en el exterior y 15 mm de grosor en los interiores. Guías metálicas para las puertas correderas.
  • MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Bestseller No. 10
HOMCOM Alacena de Cocina Aparador de Comedor con 1 Cajón 3 Puertas y Almacenamiento Abierto Mueble Auxiliar para Microondas de Estilo Moderno 119x41x180 cm Negro
  • SIN PROBLEMAS POR FALTA DE ESPACIO: No hay mejor solución para ampliar el espacio de almacenaje de tu cocina que con una alacena. Si dispones de pared libre, este tipo de mueble auxiliar para microondas es ideal para guardar los utensilios de cocina que no te caben en los otros armarios, o para tener una encimera amplia donde preparar tus ensaladas, postres y demás
  • MEJORA TU ALMACENAMIENTO: Este mueble auxiliar de cocina tiene un amplio espacio de almacenamiento. Cuenta con tres compartimentos, una amplia encimera, un cajón, tres armarios y varios estantes abiertos. Ideal para guardar las ollas, sartenes, los cubiertos y trapos en el cajón o colocar el microondas o la cafetera encima de la repisa
  • DISEÑO MODERNO: Mueble despensa de estilo moderno con líneas simples y color neutro ideal para tener en tu cocina, sala o cualquier otro espacio que necesite un espacio extra de almacenaje
  • RESISTENTE, ESTABLE Y SEGURO: Alacena alta hecha de melamina de madera de color blanco. Cuenta con 4 patas que mantienen la base elevada, protegiendo los artículos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo. Incluye antivuelco para poder fijarlo a la pared para evitar cualquier riesgo de volcar o tambalearse
  • MEDIDAS TOTALES: 119x41x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 10 kg (estante/cajón). Requiere montaje y ajuste de las bisagras de las puertas para alinearlas entre sí y que queden al ras IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 3

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿En qué es particular ese armario abierto de los modelos anteriores?

Nuestro catálogo, que te mostró un armario tipo abierto tras otro, tiene unos matices que llaman la atención, porque como habrás podido observar, el nivel de los diseños de los muebles es muy alto.
Si es que tienes la seguridad que necesitas un armario abierto es porque dentro de nuestra casa no se han creado los suficientes espacios de almacenamiento como son realmente necesarios para el funcionamiento de una casa.
Analizando el catálogo, tendrás acceso a una enorme oferta de armarios baratos, con enormes cambios de un modelo al siguiente. En lo que no hay diferencias es que en todos los casos, son muebles que pueden ser de gran utilidad en tu casa. Cuando se habla de espacios de guardar, es una necesidad puramente práctica, y a eso lo tratamos de suplir con cada armario abierto que te mostramos.
En ello son fundamentales los componentes que se usan para fabricar las piezas, igualmente los tonos y la idea general.
Algo hizo que llegaras a armariosbaratosweb.com. Es muy probable que lo que deseas es conseguir un armario abierto para tu hogar. No te equivoques pensando que son las únicas posibilidades que encontrarás aquí, porque puedes ver muchas cosas más.
Ahora voy a dejarte el enlace a algunos de los artículos que tenemos, para que puedas determinar, de todos modos recuerda que podemos ofrecerte mucho más.