Compra aquí el armario 5 puertas que te hace falta

Un abrazo virtual de bienvenida a Armarios Baratos, donde tendrás la oportunidad de encontrar ese armario 5 puertas el cual precisas en tu hogar.
Al entrar a internet puede pasar que te sientas perdido con tanta cosa. Si alguien necesita comprar un armario barato puede pasar exactamente lo mismo. Ahí está la razón de nuestro empeño por ser claros y transparentes, para que nuestra página sea pionera en la venta de armarios.
Sin más rodeos, a continuación podrás observar nuestra lista, para que tengas la libertad de observar todas las opciones y elijas el armario 5 puertas que más te conviene.

Aquí puedes ver el major listado con el armario 5 puertas que deseas

Bestseller No. 2
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
JEIK - Armario de 2 puertas correderas con 5 estantes, color blanco mate espejo
  • Dimensiones generales: 170,3 x 190,5 x 61,2 cm.
  • Composición: estructura de paneles de partículas. Acabado: blanco mate. Tiradores: de metal efecto aluminio.
  • Número de paquetes: 5. Paquete 1 = 101,6 cm de largo x 8,10 cm de alto x 88,5 cm de profundidad. 2 paquetes = 106 cm de largo x 4,5 cm de alto x 88,5 cm de profundidad. Paquete 3 = 201,6 x 4,4 x 59,3 cm. 4 paquetes = 195,4 cm de largo x 5,10 cm de alto x 54,7 cm de profundidad. Paquete 5 = 195,3 cm de largo x 6,8 cm de alto x 6,9 cm de profundidad. Peso del producto: 118,3 kg.
  • Este armario está compuesto por una puerta con un espejo, una puerta con una decoración blanca mac y 5 estantes.
  • Envío: solo delante de tu casa o al pie del edificio. No se entrega en la planta o se instala. SMS de toma de vuelo (1 día lleno de lunes a viernes) o recupera el artículo en la agencia de entrega cerca de casa. La empresa de entrega no recoge las palets.
Bestseller No. 4
SONGMICS Armario de Almacenamiento de Acero, Armario de Oficina Independiente con 5 Estantes de Almacenamiento y Puertas Dobles, para Garaje, Estudio, Robusto, Gris OMC015G01
  • Salvador de oficina: Este gabinete de oficina te ayudará a resolver el problema del espacio limitado. Con tamaño de 80 x 40 x 180 cm, ofrece 5 estantes para mantener tus cosas limpios y en orden, ocupando un espacio mínimo en el suelo
  • Más que una tarea: No sólo puede manejar el papeleo, este armario de almacenamiento es polifacético para limpiar tu garaje o taller, platos de casa y tazas en la cocina, o añadir un almacenamiento adicional en un cuarto de servicio
  • Tiempo pasa ,calidad permanece: Sólo el tiempo puede decir si un mueble es bueno, y es por eso que este gabinete está hecho con acero de alta resistencia para ofrecerte una carga máxima de 25 kg en cada estante y una durabilidad robusta que dura años
  • Mantén las cosas bajo control: 4 estantes ajustables te ayudan a mantener las cosas en orden. Mientras ahorra tiempo en la búsqueda de documentos; la cerradura de metal y 2 llaves mantienen tus viejas cartas y bolígrafos de lujo a salvo
  • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento que se entregará en 2 paquetes y puede no llegar al mismo tiempo, con un acabado gris mate, un dispositivo de fijación, instrucciones claras y piezas etiquetadas para un simple proceso de montaje
Bestseller No. 6
Vladon Armario Oficina Logan V2, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (82 x 184 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 4 compartimentos de altura ajustable ofrece espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 184 x 37
Bestseller No. 7
Lxn Armario para Joyas, Espejo Joyero, Armario con Espejo, Gran Capacidad, Forro de Franela, 5 Cajones Dos Puertas Laterales, Nogal Oscuro
  • Este joyero tiene 5 cajones. Los 2 cajones están espaciados y diseñados para varios accesorios y relojes pequeños. Los tres cajones restantes, adecuados para un artículo un poco más grande, y el espacio de almacenamiento es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento, manteniendo sus artículos limpios y ordenados.
  • También hemos agregado un diseño de almacenamiento de apertura de puerta lateral que ahorra espacio con 20 ganchos resistentes al óxido de estilo vintage para evitar enredos de joyas. Sus joyas estarán mejor protegidas y colocadas.
  • No importa los ganchos o la manija de la puerta, para este gabinete todos usamos herrajes muy resistentes y libres de óxido con un toque retro, hermoso y práctico.
  • Puede ver que cada esquina es lisa y bien pulida para evitar lesiones por golpes, también con hermosos pies en forma de arco y la superficie del gabinete de grabado. Todos estos diseños costosos y que consumen mucho tiempo hacen que este gabinete sea hermoso.
  • El gabinete de la joyería está hecho de material de madera sólida gruesa y resistente. El forrado es de franela senior. Los pies del gabinete no tienen un diseño de aterrizaje directo, sino que tienen una cierta altura. Con esta altura, también es fácil de limpiar en la vida diaria.
Bestseller No. 8
Dioche Armario de Almacenamiento de Cubos, Elegante Y Resistente Armario Organizador de Libros con 5 Puertas para Mantener Ordenado para Uso Doméstico para Revistas
  • Tablero excelente: el gabinete está hecho de tablero de calidad, lo que lo hace resistente, duradero y de larga duración.
  • 9 Compartimentos: La estantería tiene 9 compartimentos y 5 de ellos con puertas.
  • Multifunción: ofrezca un amplio espacio de almacenamiento para mantener sus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance de la mano.
  • Limpieza simple: el estante para libros es fácil de limpiar con un paño húmedo, que también es fácil de montar.
  • Diseño elegante: este elegante armario para libros, con amplio espacio de almacenamiento, hace que su habitación sea llamativa y ordenada.
Bestseller No. 9
Habitación Puente n. 5 puertas, ceniza de cemento
  • Armario de puente con 5 puertas incluido
  • NO incluye la cama
  • Medidas: 243 x 55 x 245 cm
  • Envío: tratándose de un producto artesanal El plazo de entrega es de unos 30 días laborables
  • Ceniza de cemento
Bestseller No. 10
HABITMOBEL Completo Conjunto Armarios Auxiliares 5 Puertas, 10 estantes y escobero, Medidas 190 cm (Alto) x 177 cm (Ancho) x 35 cm (Prof.)
  • PAck 2 Armarios multifunción de 5puertas perfecto para almacenar todo tipo de cosas gracias a los 10 estantes y el compartimento escobero de su interior. Patas Regulables altura y antihumedad
  • Medidas Totales, 190 cm (alto) x 177 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Madera Melamina
  • Estantes con soporte de hasta 9Kg. Dos de los estantes son regulables en altura, permiten su montaje en 5 posiciones distintas.Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared, Bisagras metálicas para la puerta.Tiradores de ABS en acabado Aluminio
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidenci
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla) con portes reducidos. La entrega se realiza siempre a pie de calle.

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caracteres salientes del armario 5 puertas que pudiste observar

En este muestrario que te acabamos de mostrar, que te muestra en detalle los detalles técnicos de cada armario 5 puertas, llegarías a una conclusión clara y contundente que lo que aquí se muestra es una opción más que interesante para ti.
Dentro de una vivienda, las necesidades de espacio de guardado no son contempladas lo suficientemente cuando se hacen los diseños arquitectónico. Eso es lo que te lleva a que ahora te sea necesario comprar online un armario 5 puertas.
Lo que se refiere a espacios de organización y guardado tiene una necesidad de uso básicamente. A eso lo hemos tratado de suplir en cada modelo de armario 5 puertas que te hemos mostrado. Pero no quisimos quedarnos ahí, sino además llevar nuestro catálogo a piezas que desde lo estético también sean un buen aporte.
Si lo que se pretende es tener armarios de estética agradable, el diseño tiene que tener un profundo estudio, a lo que debe sumarse la clase de materiales empleados y muy especialmente el nivel de acabados.
Si lo que piensas es en adquirir un armario 5 puertas, imagino que ya tendrás pensado en alguno de tu preferencia. Caso contrario, te invito a que continúes echándole un ojo a nuestro portal, debido a que tenemos un gran número de posts con listados muy completos de modelos de armarios, para que se te haga difícil decidirte por uno en concreto.
A continuación te mostramos enlaces a otros espacios con que contamos, para que puedas determinar, de todas maneras piensa que contamos con mucho más.